Convocan a la 30 Feria del Libro de La Habana

El evento rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí) y estará dedicado a los 140 años de la publicación del "Ismaelillo", de José Martí, y a la novela "Cecilia Valdés o La Loma del Ángel", de Cirilo Villaverde.

La Cabaña, sede principal de la Feria. Foto: Cuba.

La Cámara Cubana del Libro (Ccl) convocó a la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, que se efectuará del 10 al 20 de febrero de 2022, informó la licenciada Daimarelys Moreno Roda.

En esta ocasión se celebrará bajo el lema “Leer es crecer”, en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña y en el Centro Histórico de la ciudad de La Habana, confirmó Moreno Roda, directora general del evento y presidenta de la Ccl.

Foto: Progreso Digital.

El evento rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí) y estará dedicado a los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y a la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

Como ya se había anunciado, la fiesta del libro en Cuba tendrá a los Estados Unidos Mexicanos como invitado de honor.

Inaugurado el Festival Cervantino de México

El acontecimiento más importante del libro nacional será un nuevo escenario para el contacto con la literatura y sus autores, y un espacio para el disfrute de la familia.

 

Salir de la versión móvil