ES / EN
- julio 3, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Danza

Gente de Zona y Descemer Bueno en la lista Billboard Hot 100

por
  • Jorge Carrasco. Foto: Facebook.
    Jorge Carrasco
mayo 9, 2014
en Danza
0

El sencillo Bailando, que contó con el featuring de Gente de Zona y Descemer Bueno, y que estará en el próximo álbum de estudio del español Enrique Iglesias, ha debutado en la popular lista Billboard Hot 100, en el puesto 81.

La lista Billboard Hot 100, una de las más importantes en la industria de la música en los Estados Unidos, cada jueves actualiza su website con los 100 sencillos más vendidos en este país en la semana.

Justo debajo del sencillo Bailando se sitúa, en el puesto 82, Part II (On The Run), del rapero Jay-Z con su esposa Beyoncé.

Esta semana han tenido menor éxito de ventas otros artistas fuertes en el mercado de la música como Lady Gaga con su nuevo álbum ARTPOP y Britney Spears con Britney Jean.

Gente de Zona y Descemer Bueno se unen a la lista aún exigua de cubanos como Gloria Estefan y Pitbull que han alcanzado puesto en la Billboard Hot 100.

Aunque Bailando acaba de entrar a la lista, lo cual indica que está teniendo buenas ventas en el mercado, podría seguir subiendo, con el curso de las semanas.

GENTE-DE-ZONA-Y-DESCEMER-EN-LA-BILLBOARD

Noticia anterior

La loma y su cruz

Siguiente noticia

Carlos Guzmán, primer artista cubano en Art Camp

Jorge Carrasco

Jorge Carrasco

Jorge Carrasco está obsesionado, más que con otras cosas, con los trágicos, construidos y grotescos mundos del Pop Art. Y con los clips de video en los que mujeres con pelucas platinadas hacen en cámara lenta gestos sin ningún sentido. A Jorge Carrasco no le pueden faltar un Ipod y una canción pop infame y barata, de las que dicen: «Yeah, you´re maybe good looking but you´re not a piece of art».

Artículos Relacionados

Integrantes del Ballet Nacional de Cuba (BNC) se presentan en la sala Avellaneda del Teatro Nacional este viernes, en La Habana (Cuba). EFE/ Ernesto Mastrascusa.
Cultura

El Ballet Nacional de Cuba apuesta por seguir bailando pese a la crisis energética

por EFE
mayo 9, 2026
0

...

Foto: Gabriel Dávalos/Ernesto Cruz.
Cuba

“Mi sueño cubano” cerrará el Havana Film Festival New York con un homenaje a Lizt Alfonso y su compañía

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

"Carmen" en versión de Acosta Danza. Foto: Tomada del perfil en Facebook de Acosta Danza.
Danza

Acosta Danza entre las mejores escuelas del mundo en el Global Schools Prize

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

La bailarina, coreógrafa y profesora matancera Liliam Padrón Chávez, Premio Nacional de Danza 2026. Foto: Compañía Danza Espiral / Facebook.
Cuba

Liliam Padrón gana el Premio Nacional de Danza 2026

por Redacción OnCuba
abril 30, 2026
0

...

30 Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos Habana Vieja" Ciudad en Movimiento". Foto: Otmaro Rodríguez.
Cuba

Festival internacional de danza concluye en La Habana con tres días de arte en movimiento

por Redacción OnCuba
abril 26, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Carlos Guzmán, primer artista cubano en Art Camp

Perspectivas inmediatas del béisbol cubano

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Cuba EEUU Bruno Rodríguez

    Canciller advierte que un ataque de EEUU contra Cuba provocaría un “baño de sangre”

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12
  • La conga: raza, nación y control

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    611 compartido
    Comparte 244 Tweet 153
  • Empresa mixta de Cuba y China abrirá primera tienda en La Habana, aunque aún sin fecha de inauguración

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5
  • Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Ayuda de 100 millones lista para distribuirse este mes en Cuba, según funcionario del Departamento de Estado

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5

Más comentado

  • De izquierda a derecha: Helisa Rodríguez, Yoannia Isde García y Daniela Será, fundadoras de "Mi Pincha". Fotos: Cortesía.

    “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    110 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Socialismo a la pekinesa: ¿Un cuento chino?

    97 compartido
    Comparte 39 Tweet 24
  • Fiscalía de Cuba investiga a youtuber por espionaje tras grabar en una base militar

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Díaz-Canel insiste en que las reformas en Cuba no incluyen “cambios en el modelo político”

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}