ES / EN
- agosto 28, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

El uruguayo Pablo Etcheberry y el cubano Tony Ávila se presentan en Cárdenas

Este será el segundo concierto en Cuba que ofrecerán los artistas. En la noche del jueves se presentaron en el Museo Nacional de Bellas Artes.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 6, 2024
en Música
0
Pablo Etcheberry y su grupo. Foto: Facebook.

Pablo Etcheberry y su grupo. Foto: Facebook.

El cantante uruguayo Pablo Etcheberry y el cantautor cubano Tony Ávila actuarán este sábado en el municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas.

Nacido en Montevideo, desde muy pequeño se traslada con su familia al departamento de Durazno.

De acuerdo con especialistas, sus composiciones  transmiten a la audiencia las emociones, vivencias y recuerdos  con la calidez de su voz y la maestría de la guitarra.

 

La actividad tendrá lugar desde las 11 de la noche en el Cine Teatro Cárdenas. Los dos artistas se presentarán sus respectivas agrupaciones.

La idea de la presentación en Cuba surgio luego de la visita de Ávila a la nación sudamericana, en la que tuvo la oportunidad de compartir con Etcheverry y sus músicos.

Este será el segundo concierto en Cuba que ofrecerán los artistas. En la noche del jueves se presentaron en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana.

 

Etiquetas: conciertosMatanzasMúsica
Noticia anterior

Acusado el padre del adolescente que abrió fuego en escuela de Atlanta

Siguiente noticia

Celebrarán en Cuba taller internacional de fincas emprendedoras, de la mano de la FAO

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El cantante David Blanco abrió la segundo noche del Festival vardero Josone. Foto: Cortesía Festival Varadero Josone.
Cultura

Músicas y playa, colores y sonidos de Josone 2025

por Lied Lorain
agosto 27, 2025
0

...

Ana Monier. Foto: Cortesía.
Música

Ana Monier: “Mi estilo es una mezcla de lo que me gusta”

por Brenda González
agosto 27, 2025
0

...

Velito El Bufón cerró la primera noche del Festival Varadero Josone. Foto: Cortesía del Festival Varadero Josone.
Cultura

Primera noche del Festival Varadero Josone: de la trova al reparto

por Lied Lorain
agosto 26, 2025
1

...

Yissy García. Foto: Cortesía de la entrevistada.
Gente

Yissy García: “La batería y la percusión lo son todo en mi vida”

por Brenda González
agosto 21, 2025
1

...

Intervisión festival música Moscú
Música

Cuba participará junto a una veintena de países en festival de música en Moscú

por Redacción OnCuba
agosto 20, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Trabajadores cultivan coles en la finca agroecológica Doña María, en La Habana. Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

Celebrarán en Cuba taller internacional de fincas emprendedoras, de la mano de la FAO

El llamado "mercado chino" de La Habana, cerrado en agosto por las autoridades. Foto: Facebook.

Gobierno de La Habana explica cierre del "mercado chino"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Nuevo parque solar fotovoltaico en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE).

    Siguen conectándose nuevos parques solares, pero también se averían más termoeléctricas

    319 compartido
    Comparte 128 Tweet 80
  • Tras 14 años, Cuba vuelve a ganar en un Mundial de voleibol femenino

    782 compartido
    Comparte 313 Tweet 196
  • Primera noche del Festival Varadero Josone: de la trova al reparto

    226 compartido
    Comparte 90 Tweet 57
  • Flashazo: chapuzón veraniego en La Habana, entre el óxido y la contaminación

    261 compartido
    Comparte 104 Tweet 65
  • Un muerto y ocho heridos por una serie de atropellos en La Habana

    424 compartido
    Comparte 170 Tweet 106

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Turismo y arrendamiento de hoteles en Cuba. ¿Una opción válida?

    664 compartido
    Comparte 266 Tweet 166
  • Robos de paneles solares dejan fuera de servicio a varias estaciones de bombeo en Las Tunas

    1399 compartido
    Comparte 560 Tweet 350
  • ¿Qué pasó con las cooperativas en Cuba? Un recuento después de más de una década de “actualización”

    193 compartido
    Comparte 77 Tweet 48
  • Con satélites y drones: Sancti Spíritus tendrá un centro de agricultura de precisión con apoyo internacional

    256 compartido
    Comparte 102 Tweet 64
  • Tras 14 años, Cuba vuelve a ganar en un Mundial de voleibol femenino

    782 compartido
    Comparte 313 Tweet 196

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}