ES / EN
- mayo 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

“Eternamente Pablo” en Madrid

El próximo 12 de febrero artistas y familiares se reunirán en el Movistar Arena para rendir homenaje al autor de "Yolanda".

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 31, 2025
en Música
0
Pablo Milanés en concierto Foto: Kaloian.

Foto: Kaloian.

El próximo 12 de febrero artistas y familiares se reunirán en el WiZink Center (Movistar Arena de Madrid) para rendir homenaje al cantautor Pablo Milanés. “Eternamente Pablo” es el nombre del concierto, y forma parte del programa del Festival de las Estrellas.  

Hasta el momento, Andrés Suárez, Ara Malikian, Estrella Morente, José Mercé, Martirio, Raúl Rodríguez, Massiel, Pasión Vega, Víctor Manuel, Lynn Milanés y Salvador Sobral son algunos de los 15 artistas que han confirmado presencia en la cita. 

Bajo la dirección de Miguel Núñez y Esteban Puebla en la orquesta, los artistas invitados pasarán revista a los temas más conocidos y queridos del repertorio musical de Pablo, nacido en Bayamo en 1943. 

El autor de “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás”, “Comienzo y final de una verde mañana”, y otros temas icónicos de la cancionística y la trova cubana, completaría 82 años el próximo 24 de febrero. 

Su familia ha querido rendir tributo una vez más a su vida y obra, que Pablo compartiera personalmente por última vez con los cubanos en el que sería su último gran concierto, ocurrido el 21 de junio de 2022 en la Ciudad Deportiva de La Habana. 

Las entradas para “Eternamente Pablo” ya están a la venta. 

Cuándo: 12 de febrero

Donde: Movistar Arena de Madrid. Avenida de Felipe II, s/n28009, Barrio de Salamanca 

Por cuánto: A partir de 55 euros

Etiquetas: Música cubanaPablo MilanésTrova cubana
Noticia anterior

Marco Rubio visitará varias naciones de América Latina

Siguiente noticia

Béisbol: tres cubanos en el Todos Estrellas de la Serie de las Américas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Charlie Durán. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Música

Charlie Durán: “Seguiré cantando, esté donde esté”

por Brenda González
mayo 12, 2025
0

...

Festival MatamoroSon
Música

Festival MatamoroSon vuelve a Santiago de Cuba en su edición 2025

por Redacción OnCuba
mayo 9, 2025
0

...

día del son
Música

Cuba celebrará el Día del Son con actividades en todo el país

por Redacción OnCuba
mayo 7, 2025
0

...

Joaquín Sabina
Música

“Hola y Adiós”: Joaquín Sabina comienza en España su última gira tras éxito en Latinoamérica y EEUU

por Redacción OnCuba
mayo 2, 2025
0

...

Buena Vista Social Club
Música

Musical “Buena Vista Social Club” lidera las nominaciones a los Premios Tony 2025 en EEUU

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Andy Vargas fue seleccionado como el mejor lanzador de la I Serie de las Américas. Foto: WBSC/Archivo

Béisbol: tres cubanos en el Todos Estrellas de la Serie de las Américas

Bruno Rodríguez. ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, comparece en una conferencia de prensa en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

Canciller cubano afirma que América Latina y el Caribe están "bajo amenaza" por Trump

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Putin Díaz-Canel_ Rusia Cuba

    Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    1313 compartido
    Comparte 525 Tweet 328
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    334 compartido
    Comparte 134 Tweet 84
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    761 compartido
    Comparte 304 Tweet 190
  • Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

    177 compartido
    Comparte 71 Tweet 44
  • Mercado informal de divisas: El euro sigue en el cachumbambé y el dólar se mantiene tranquilo

    163 compartido
    Comparte 65 Tweet 41

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    687 compartido
    Comparte 275 Tweet 172
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    267 compartido
    Comparte 106 Tweet 67
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    761 compartido
    Comparte 304 Tweet 190
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    440 compartido
    Comparte 176 Tweet 110
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    31 compartido
    Comparte 12 Tweet 8

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}