ES / EN
- junio 30, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

Joaquín Sabina abandona el hospital y Jimena se lo lleva a casa

Según dieron cuenta los medios que cubrieron la noticia, Sabina salió del hospital por sus propios medios y en su mejor estilo.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 23, 2020
en Música
1
Sabina deja el hospital este domingo. Foto de Europa Press.

Sabina deja el hospital este domingo. Foto de Europa Press.

Mañana de domingo luminosa para Joaquín Sabina y sus seguidores, pues, tras su internamiento hace once días para ser operado de un hematoma intracraneal de urgencia, recibió el alta y abandonó la Clínica Ruber Internacional acompañado de su pareja Jimena Coronado. La recuperación seguirá en casa.

Según dieron cuenta todos los medios que cubrieron la noticia, Sabina salió del hospital por sus propios medios y en su mejor estilo, sombrero, gafas de sol y un cigarro. La famosa Jimena, a quien Sabina le escribió uno de sus temas, condujo el vehículo de vuelta.

El cantautor había llegado al hospital el pasado 12 de febrero tras una gran caída desde el escenario del Winzink Center de Madrid, donde ofrecía otro concierto como parte de su gira “No hay dos sin tres” junto a Joan Manuel Serrat.

La caída de Joaquín Sabina le produjo un traumatismo de hombro izquierdo, toráxico y craneoencefálico por lo que fue intervenido quirúrgicamente, dejándolo ingresado hasta hoy. Primero estuvo en una sala de cuidados intensivos hasta que cuatro días después fue trasladado a planta.

Noticia anterior

El Triatlón despierta a La Habana

Siguiente noticia

Alarma en Italia por veloz aumento de coronavirus

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El saxofonista y compositor cubano César López. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Música

Un santuario para el jazz en Cuba: el sueño de César López

por Sergio Murguía
junio 27, 2025
0

...

Cuba Intervisión 2025 Zulema Iglesias
Música

Zulema Iglesias representará a Cuba en el Festival de Música Intervisión 2025 en Moscú

por Redacción OnCuba
junio 24, 2025
0

...

Gente de Zona
Música

Madrid baila con Gente de Zona en uno de los conciertos más esperados de su gira por España

por EFE
junio 23, 2025
0

...

El guitarrista, compositor y orquestador cubano Juanito Márquez, fallecido en Miami a los 95 años de edad. Foto: Tomada del perfil de Facebook del artista.
Música

Fallecimiento de Juanito Márquez en Miami enluta la música cubana

por Redacción OnCuba
junio 23, 2025
0

...

Fábrica de Arte Cubano. Foto: Tomada del Facebook de FAC.
Cultura

Fábrica de Arte Cubano nominada a los Music Cities Awards

por Redacción OnCuba
junio 21, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto tomada de RTVE.es

Alarma en Italia por veloz aumento de coronavirus

La Serie Mundial de Boxeo volvería a La Habana, donde siempre despertó gran expectación. Foto: Ricardo López Hevia.

Serie Mundial de Boxeo regresaría a La Habana en 2021

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 5 años

    Que alegria!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Varias personas dentro de un ómnibus, en La Habana. Foto: Yander Zamora / EFE / Archivo.

    Donativo de China llega al rescate del transporte público en La Habana

    235 compartido
    Comparte 94 Tweet 59
  • El “Llega y pon”, otra cara de Cuba en Casablanca

    183 compartido
    Comparte 73 Tweet 46
  • Etecsa asegura que recibe los primeros beneficios del “tarifazo”

    634 compartido
    Comparte 254 Tweet 159
  • Lázaro Reinoso: el luchador cubano que venció al mejor del mundo

    359 compartido
    Comparte 144 Tweet 90
  • Crisis energética: otras tres unidades salen del SEN y la generación se desploma todavía más

    1264 compartido
    Comparte 506 Tweet 316

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    El desarrollo no está a la vuelta de la esquina

    172 compartido
    Comparte 69 Tweet 43
  • El sector privado y el turismo en Cuba. ¿Por qué no?

    296 compartido
    Comparte 118 Tweet 74
  • Crisis energética: otras tres unidades salen del SEN y la generación se desploma todavía más

    1264 compartido
    Comparte 506 Tweet 316
  • Unas entran y otras salen: termoeléctricas cubanas mantienen su intermitencia a las puertas de julio

    572 compartido
    Comparte 229 Tweet 143
  • Díaz-Canel viaja a Bielorrusia para asistir al Consejo Económico Euroasiático

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}