ES / EN
- abril 25, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

Lanzan nuevo disco de Eme Alfonso

Según la artista, este disco marca una nueva etapa en su carrera musical: "es el trabajo con el que más conforme he estado hasta el momento, tiene un peso en mi conciencia por sus letras, por sus melodías, por los arreglos, por hacer que me reconciliara con mis raíces".

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 19, 2020
en Música
0
Eme Alfonso. Foto: Facebook.

Eme Alfonso. Foto: Facebook.

El álbum Voy (en vivo) de la compositora y cantante Eme Alfonso, grabado en diciembre de 2018 durante el lanzamiento del disco homónimo en un concierto en el Teatro Mella, acaba de llegar hoy en formato DVD a las plataformas digitales.

Según la artista, este disco marca una nueva etapa en su carrera musical: “es el trabajo con el que más conforme he estado hasta el momento, tiene un peso en mi conciencia por sus letras, por sus melodías, por los arreglos, por hacer que me reconciliara con mis raíces”, dijo.

 “Ese concierto me hizo aprender de mis propios errores, desarrollé mucho la intuición, me hizo crecer muchísimo como directora, además de intérprete”, expresó Eme, quien estuvo a cargo de la dirección del audiovisual, que recoge los 10 temas del disco. Lleva el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Dijo además que este material era su regalo para “todos aquellos obligados a permanecer en casa, que sientan la experiencia de un concierto en vivo como Voy, que tanto hemos pulido y mimado”.

“Quiero recordar  que se estrenó en estos momentos difíciles y que hizo mi cuarentena más feliz por el hecho de trabajar en él y en su lanzamiento”, añadió.

El concierto está disponible en el canal de YouTube de la artista, al que se hoy se han unido otras plataformas musicales de Internet.

 

Noticia anterior

EE.UU: cruceros aún no navegarán debido a coronavirus

Siguiente noticia

Corea del Sur: 67 nuevos casos de coronavirus

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Silvio y Chico llegando a Casa de las Américas. Foto: Casa de las Américas (Facebook).
Cuba

Silvio Rodríguez y Chico Buarque se reencuentran en Casa de las Américas y hacen historia

por Redacción OnCuba
abril 11, 2026
0

...

Foto: Kaloian.
Música

Chico Buarque en La Habana para grabar con Silvio Rodríguez “Sueño con serpientes”

por Kaloian Santos
abril 8, 2026
0

...

Gastón Joya y su grupo e Idania Valdés junto al Reay de España Felipe VI. Foto: Cortesía de Idania Valdés.
Música

Gastón Joya e Idania Valdés llevan la música cubana ante el rey de España

por Redacción OnCuba
marzo 27, 2026
0

...

Eliades Ochoa
Música

Eliades Ochoa ante próxima gira mundial: “La música es lo que me da fuerza para seguir”

por EFE
marzo 23, 2026
0

...

El músico Jorge Gómez, por muchos años director del grupo Moncada y presidente del Comité del Premio Cubadisco, fallecido a los 83 años el 23 de marzo de 2026. Foto: Granma / Archivo.
Música

Falleció Jorge Gómez, director del grupo Moncada

por Redacción OnCuba
marzo 23, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Una mujer con mascarilla camina afuera del palacio de Gyeongbok, en Seúl, Corea del Sur, el viernes 19 de junio de 2020. Foto: Lee Jin-man/AP.

Corea del Sur: 67 nuevos casos de coronavirus

Escuela Secundaria Básica en Cuba. Foto: Yaciel Peña / ACN / Archivo.

Cuba retomará el actual curso escolar en septiembre; en noviembre iniciará el nuevo año lectivo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Trabajos de mantenimiento en la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos. Foto: Central Termoeléctrica de Cienfuegos / Facebook / Archivo.

    Cuba busca recuperar sus antiguas termoeléctricas con “soluciones” desarrolladas en la isla

    300 compartido
    Comparte 120 Tweet 75
  • Las Tunas recurre a una empresa privada para recogida de basura ante ineficiencia del servicio estatal

    574 compartido
    Comparte 230 Tweet 144
  • Tribunal Supremo rechaza la liberación anticipada de Luis Manuel Otero Alcántara

    822 compartido
    Comparte 329 Tweet 206
  • Dron militar de EEUU que sobrevuela cerca de Cuba reaviva atención sobre vigilancia de rutas energéticas

    709 compartido
    Comparte 284 Tweet 177
  • Gobierno establece reglas para el funcionamiento de los asilos de ancianos gestionados por el sector privado

    216 compartido
    Comparte 86 Tweet 54

Más comentado

  • Presentación del catálogo fotográfico Palio. Pasión, Arte y Tradición, de Marco Delogu y Carlos T. Cairo.

    Claudia Acevedo, editora: “No hay libro sin errata”

    50 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • Air Supply rememora su paso por La Habana: del concierto multitudinario al recital improvisado en el Hotel Nacional

    233 compartido
    Comparte 93 Tweet 58
  • Diálogo de sordos entre EEUU y Cuba: filtraciones, negaciones y amenaza de agresión

    94 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Gobierno cubano inicia campaña nacional de recogida de firmas frente a las amenazas de EEUU

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7
  • El Gobierno de Cuba confirma una reunión en la isla con representantes de Washington

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}