De acuerdo con varios informes de prensa, la superestrella Madonna todavía está luchando contra su enfermedad, a pesar de haber sido dada de alta del hospital.
Según trascendidos, la cantante de “Vogue“, de 64 años, ha estado “vomitando incontrolablemente“ y está postrada en cama en su casa en la ciudad de Nueva York.
Fue hospitalizada con una infección bacteriana el sábado pasado. Comenzó a vomitar por primera vez ese mismo día; después “se derrumbó“ y tuvo que ser entubada.
Había estado “ensayando enérgicamente“ durante semanas y dedicando hasta 12 horas diarias a la preparación de la gira. Hubo reportes de signos de deterioro de su salud durante algún tiempo, toda vez que había estado luchando contra la fiebre durante un mes.
Madonna regresa a casa tras su hospitalización por infección bacteriana
Según informes, Madonna ignoró esos síntomas y nunca vio a un médico porque estaba muy concentrada en su gira.
Su mánager, Guy Oseary, confirmó que la gira se ha suspendido. “En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira“, dijo en un comunicado.
Oseary informó que Madonna fue dada de alta del hospital, pero según informes, todavía no está fuera de peligro. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados“, dijo el mánager.
Sin embargo, varias fuentes aseguran que la cantante no quiere cancelar su gira, que se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y que quiere volver a escena tan pronto como esté lista.