Madonna rompió su silencio después de sufrir una “infección bacteriana grave” el pasado 24 de junio. La creadora de éxitos como “Like a Virgin” y “Vogue”, de 64 años, les dio a sus fanáticos una actualización sobre la hospitalización y su recuperación en un comunicado difundido hoy lunes 10 de julio.
Dijo que ha estado mejorando y agradeció a sus fans por enviarle energía positiva en este momento difícil. “Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió.
Después de sus hijos, subrayó, su primera preocupación era poder actuar para sus seguidores en su próxima gira Celebration. “En lo primero en que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses. Odio decepcionar a alguien”, escribió.
La estrella del pop dijo que planeaba reprogramar la etapa estadounidense de su gira, pero comenzarla en Europa en el mes de octubre. “Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, les aseguro que regresaré tan pronto como pueda”, escribió.
La gira mundial Celebration, programada hasta enero de 2024, comenzaría en América del Norte en julio y luego se dirigiría a Europa antes de regresar a Estados Unidos.
Sus fanáticos están enormemente decepcionados por el aplazamiento, pero siguen siendo sus adoradores leales y han inundado las cuentas de redes sociales con mensajes de amor y apoyo para su pronta recuperación.