ES / EN
- agosto 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

Metallica anuncia su propia cerveza

Thrash metal pasado por alcohol

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 15, 2019
en Música
0
Metallica

Metallica

Metallica, una de las leyendas vivas del  thrash metal, volverá a atacar a sus millones de seguidores en todo el mundo, pero ahora lo hará con su propia marca de cerveza: Enter Night Pilsner.

No es la primera vez que la banda estadounidense incursiona en los placeres del alcohol. En el pasado verano estrenaron su marca de whiskey, Blackened, inspirada en la canción de igual nombre perteneciente a su icónico disco And Justice for All.

La formación estuvo implicada directamente en la elaboración de la cerveza. Lars Ulrich, baterista del grupo, trabajó junto a la compañía cervecera Stone Brewing para lanzar esta bebida coronada por el logo de la banda, uno de los más reconocibles en la historia del rock y el metal.

https://www.instagram.com/p/BsbpzzVAR6P/?utm_source=ig_embed

“Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo“, dijo el batero sobre la propuesta alcohólica.

Enter Night Pilsner, cuyo nombre hace guiños a uno de los himnos de la banda, Enter Sandman, acompañará los conciertos de la escudería y estará disponible en los próximos meses en China, Estados Unidos y Europa, para llegar luego a América Latina.

Fundada en 1981 por Lars Ulrich y el vocalista James Hetfield, Metallica es uno de los padres del thrash metal y ha publicado una extensa discografía liderada por discos como Master of Puppets,  And Justice for All y Black Álbum.

La banda, con más de 30 años en la carretera, sigue dispuesta a mantener su leyenda pero ahora parece decidida también a incrementarla con otra buena dosis de alcohol.

 

 

 

 

Etiquetas: MúsicaRock
Noticia anterior

Cubano Carlos Acosta dirigirá el Royal Ballet de Birmingham

Siguiente noticia

Legisladores británicos rechazan acuerdo de Brexit

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Yasek Manzano, trompetista cubano. Foto: Lied Lorain.
Música

The Cuban Resilience Brass: la música a toda costa con Yasek Manzano

por Lied Lorain
agosto 17, 2026
0

...

Foto: Kaloian.
Música

El viaje sinfónico del Dúo Karma a bordo de una nave intergaláctica

por Kaloian Santos
agosto 13, 2026
0

...

La cantante y compositora Gretcheem Grey. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Música

Gretcheem Grey, cantante: “No sueño tanto con ser grande, sino con que mi música sea grande”

por Deborah Rodriguez Santos
agosto 5, 2026
0

...

Camila Guevara Milanés. Foto: Kaloian.
Música

Camila Guevara Milanés: “La música me explica cosas”

por Kaloian Santos
julio 28, 2026
0

...

Foto tomada del perfil en Facebook de Roberto Fonseca.
Música

Roberto Fonseca cerrará el Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar

por Redacción OnCuba
julio 26, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
En este fotograma, la primera ministra británica Theresa May escucha mientras habla el líder laborista Jeremy Corbyn tras la votación parlamentaria del acuerdo del Brexit, en la Cámara de los Comunes, en Londres, el martes 15 de enero de 2019. Cámara de los Comunes / PA vía AP.

Legisladores británicos rechazan acuerdo de Brexit

Rihanna. Foto: The Medizine.

Rihanna demanda a su padre por uso de apellido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Presidente de JOLYNI S.U.R.L, Jorge Félix Peraza Noriega, caminando junto a paneles fotovoltaicos en La Habana. Foto:  Ernesto Mastrascusa/EFE.

    Una empresa privada cubana busca producir pastas alimenticias con energía solar, y ayuda del PNUD

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15
  • Volver sobre las urgencias y el horizonte estratégico para las reformas económicas en Cuba

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Nueva “solinera” en La Habana para carga de vehículos eléctricos y uso comunitario

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Exportaciones de México a Cuba se desploman en 97,1% en un año

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Avería de fibra óptica interrumpe operaciones del servicio Nauta en Cuba

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez

    ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • La Habana del centenario

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Gaza: la crisis humanitaria a 300 días del alto al fuego

    2 compartido
    Comparte 1 Tweet 1
  • Dominicana da siete días a nueve diplomáticos cubanos para que abandonen el país 

    114 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • El próximo líder de Cuba no hay que buscarlo en Washington

    117 compartido
    Comparte 47 Tweet 29

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.