Polito Ibáñez en Miami

El compositor y cantante cubano, Polito Iánñez, ofrecerá un concierto del 27 de septiembre próximo en el Miami-Dade County Auditórium.

Antes de su actuación el intérprete de la llamada novísima trova, en la cual destaca como una de las figuras más importantes de las últimas generaciones artística, realizará un recorrido por los más importantes medios de Miami, para hablar sobre su actuación en suelo norteamericano.

La calidad artística de este cantautor ha sido reconocida por estrellas de la música mundial, los cuales se han presentado junto a Ibáñez, entre los que resaltan Sting, Pablo Milanés, Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Diego El Cigala, Joaquín Sabina, Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Descemer Bueno.

Su más reciente disco titulado “Ante Tus Ojos”, fue lanzado en Cuba el pasado mes de febrero, el cual contó con la participación musical de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa y grabado en los estudios Abdala del sello Colibrí.

En su discografía destaca su álbum Sombras Amarilla. Algunos de los sencillos que se han convertido en grandes canciones de Polito están: Como nacen las hojas, Como a Mujeres y Ratos Para el Olvido, ésta última con la colaboración de dos grandes de la música: Chucho Valdés y Pablo Milanés.

Con información publicada por la empresa Blue Night Entertainment, encargada de las presentaciones del cantautor cubano en los Estados Unidos.

 

Salir de la versión móvil