ES / EN
- mayo 8, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Ciclismo: Arlenis Sierra se despidió con un segundo puesto de la Vuelta Valenciana

La pedalista manzanillera logró incluirse entre las diez mejores en dos etapas de la carrera. Su próxima presentación será el 24 de febrero, en Bélgica.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 19, 2024
en Deportes
0
La ciclista cubana Arlenis Sierra. Foto: MARCA/Archivo.

La ciclista cubana Arlenis Sierra. Foto: MARCA/Archivo.

La cubana Arlenis Sierra, miembro del club español Movistar, escoltó en la meta a la italiana Elisa Balsamo, ganadora de la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclística Valenciana 2024, en España.

La pedalista manzanillera cerró con una buena actuación el trazado de 118 kilómetros gracias al trabajo colectivo del resto de las integrantes del equipo, de acuerdo con la reseña publicada en el portal deportivo Jit.

@SetmanaCiclista

Gran esfuerzo final de las Movistar Team en Valencia para lograr el 2º puesto con Arlenis Sierra, tras Elisa Balsamo (LTK).

Enorme lanzamiento de Olivia Baril, tras el trabajo previo de @SamartinmartinA y @JekaaEric, para apoyar a la ‘Pantera’ … pic.twitter.com/0ha9MQkJIW

— Movistar Team (@Movistar_Team) February 18, 2024

Olivia Baril resultó su mejor apoyo en la etapa. La canadiense concluyó en el lugar 22 del tramo, para así convertirse en la mejor del Movistar en la clasificación general individual, al ocupar el puesto 18. Sierra ocupó la posición 67.

Destaca el medio que el segmento dominical incluyó elevaciones desde el kilómetro 13 hasta el 80, pero la más alta, con cinco kilómetros, esperaba a la altura del kilómetro 87, previo a un largo descenso.

“En el puerto de montaña iba en el grupo cabecera y me quedé, pero mis compañeras le dieron para pegarme otra vez a las líderes. Tras lograrlo fue un súper trabajo del equipo para el final”, dijo Arlenis, citada por Jit.

Arlenis Sierra abre con buen pie la temporada ciclística en Europa

El éxito de Balsamo en el cierre no impidió la coronación en la prueba de la suiza Marlon Reusser, campeona mundial de ruta en 2021. Le escoltaron en el podio la polaca Katarzyna Niewiadoma y la neozelandesa Niamh Fisher-Black.

Según Jit, el próximo compromiso competitivo de Arlenis está fijado para el 24 de febrero en territorio belga.

Etiquetas: Arlenis SierraciclismoCiclismo internacionalEspañaMovistar Team
Noticia anterior

Entregados premios nacionales de Literatura y Edición en la Feria del Libro de La Habana

Siguiente noticia

Unión Europea aprueba una misión naval en el mar Rojo

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Aroldis Chapman. Foto: mlb.com
Béisbol

Cubanos en MLB: Chapman, el más rápido de la temporada

por Redacción OnCuba
mayo 8, 2025
0

...

Howard Sant-Roos. Foto: X @UCAMMurcia
Deportes

Baloncesto: Sant-Roos se perderá de dos a tres semanas de la Liga de España

por Redacción OnCuba
mayo 7, 2025
0

...

La Árbitra Internacional Bárbara López-Chávez. Foto: Cortesía de la entrevistada.
Deportes

Bárbara López-Chávez en el tablero de la vida

por Mónica Rivero
mayo 7, 2025
0

...

Liván Moinelo. Foto: @beisboljapones
Béisbol

Liga de Japón: Moinelo doma a los Leones de Seibu para llegar a tres victorias

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2025
0

...

Foto: Facebook Robertlandy Simon Aties
Deportes

Voleibol: Se apagan las alarmas por la lesión de Robertlandy Simón

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Una persona pasa cerca de un graffiti que representa a un combatiente hutí deteniendo un barco israelí frente a las costas de Yemen, en Saná, Yemen. Foto: YAHYA ARHAB/EFE/EPA.

Unión Europea aprueba una misión naval en el mar Rojo

Sheyla Hernández. Foto: Calixto N. Llanes/JIT/Archivo

Cubana gana medalla de plata en Grand Prix de judo para ciegos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Nuevo parque solar fotovoltaico en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE).

    Crisis energética: Suben a once los nuevos parques solares, pero su impacto todavía no se siente

    210 compartido
    Comparte 84 Tweet 53
  • ¿Ciclón en mayo? Expertos cubanos aconsejan cautela ante pronósticos a largo plazo

    142 compartido
    Comparte 57 Tweet 36
  • La tarjeta Clásica toma impulso con la dolarización: más de un millón de operaciones en 2025

    123 compartido
    Comparte 49 Tweet 31
  • Deportada y sin su hijita: la desesperación de Heidy Sánchez

    354 compartido
    Comparte 142 Tweet 89
  • Habemus papam: León XIV es el nuevo líder de la Iglesia católica

    42 compartido
    Comparte 17 Tweet 11

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Economía cubana, la “norma” y el zapato

    497 compartido
    Comparte 199 Tweet 124
  • La producción de alimentos en Cuba sigue en caída libre

    244 compartido
    Comparte 98 Tweet 61
  • La historia de Palo Alto, un puerto a la deriva

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • China negocia el arrendamiento de un hotel en La Habana y quiere mandar más turistas a Cuba

    2793 compartido
    Comparte 1117 Tweet 698
  • Vuelve a llenarse la Plaza de la Revolución este 1 de mayo

    271 compartido
    Comparte 108 Tweet 68

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}