ES / EN
- abril 1, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Ciclista cubana Arlenis Sierra mejora su posición en el Giro Rosa

Tras llegar a la meta en el lugar 14 durante la quinta etapa, Sierra se ubica ahora en el puesto 74 de la clasificación general del certamen italiano, considerado la prueba más larga del circuito ciclístico femenino.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 15, 2020
en Deportes
0
La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team. Foto: @astanawomen/Twitter.

La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team. Foto: @astanawomen/Twitter.

La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team, llegó a la meta en el lugar 14 de la quinta etapa del Giro Rosa corrida este martes en Italia, la cual fue dominada nuevamente por la múltiple campeona olímpica Marianne Vos.

Con este resultado Sierra se ubica ahora en el puesto 74 de la clasificación general del certamen italiano, considerado la prueba más larga del circuito ciclístico mundial femenino.

La cubana logró pedalear al ritmo del pelotón líder de la quinta etapa, y cerró con el mismo tiempo de las primeras 53 pedalistas (2:47:27 horas), informó el sitio especializado en deportes Jit.

Tras la holandesa Vos, en el podio se ubicaron la belga Lotte Kopecky (segunda) y la británica Elizabeth Deignan (tercera), entre 117 competidoras, de las cuales tres no terminaron la prueba.

El recorrido fue de 110,3 kilómetros, incluidos dos grandes premios de montaña (GPM) a lo largo de la campiña Pontina, al sur del promontorio del Circeo en la costa del Tirreno, región pletórica de mitología e historia, según la descripción técnica de la competencia.

La también holandesa Annemiek van Vleuten (Mitchelton-Scott) se mantiene al frente de la clasificación general individual del evento, seguida por la polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon-Sram) y su coterránea Anna van der Breggen (Boels-Dolmans).

Ciclista cubana Arlenis Sierra rumbo a competencias en Europa

La pedalista cubana, que ocupa el lugar 13 del ranking mundial femenino, ha mejorado progresivamente su posición a medida que avanza el Giro Rosa, apenas su segunda competencia tras la suspensión de eventos provocada por la pandemia de la COVID-19.

La sexta etapa del Giro Rosa se disputará este miércoles, en un trayecto de 97,5 kilómetros entre Torre del Greco y Nola. La lid concluirá el próximo día 19, indica la fuente.

Etiquetas: Arlenis Sierraciclismo
Noticia anterior

Cíclope Andarín: El mundo mágico de May Reguera

Siguiente noticia

Reducen multa a reguetonero cubano por incumplir medidas sanitarias

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El matancero Esteban Terry durante la reciente Liga de Campeones de América. Foto: Liga Mexicana de Béisbol (LMB) / Archivo.
Deportes

Dos boxeadoras y un pelotero rompen con el deporte cubano y se quedan en México

por Redacción OnCuba
abril 1, 2026
0

...

Gutiérrez y Simón en el quinto partido de los cuartos de final de la Liga de Italia. Foto: Gas Sales Bluenergy Piacenza
Deportes

Voleibol: Simón y Gutiérrez a semifinales de la liga de Italia y la Copa de Europa  

por Redacción OnCuba
marzo 31, 2026
0

...

El cubano Miguel Antonio Vargas, de los Medias Blancas de Chicago, celebra después de su jonrón contra los Marlins de Miami, el 30 de marzo de 2026. Foto: Cristóbal Herrera-Ulashekevich / EFE.
Béisbol

Jonrones cubanos animan la jornada de Grandes Ligas 

por Redacción OnCuba
marzo 31, 2026
0

...

La judoca cubana Maylín del Toro, bronce en el Grand Slam de judo de Tiflis, Georgia. Foto: Tamara Kulumbegashvili / Federación Internacional de Judo.
Deportes

Judocas cubanos conquistaron cinco títulos en torneo centrocaribeño 

por Redacción OnCuba
marzo 30, 2026
0

...

Cuba y República Dominicana cerraron con empate 1-1 la segunda ventana de la Serie Amistosa de Concacaf. Foto: @sedofutbol / X.
Fútbol

Cuba y República Dominicana cierran con empate la serie amistosa de Concacaf 

por Redacción OnCuba
marzo 30, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El reguetonero cubano Jorge Junior, director del grupo Los 4. Foto: Facebook del artista.

Reducen multa a reguetonero cubano por incumplir medidas sanitarias

Foto: AP/Tony Gutierrez.

Postemporada de las Grandes Ligas se jugará en “burbujas” por la pandemia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    185 compartido
    Comparte 74 Tweet 46
  • Cuba permitirá a los extranjeros participar en publicidad, patrocinio y financiación del deporte

    249 compartido
    Comparte 100 Tweet 62
  • Nuevos billetes de 2000 y 5000 circularán en Cuba con figuras femeninas por primera vez

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • Más allá del petrolero Anatoli Kolodkin

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • La Habana incorporará 25 mil clientes al servicio de gas manufacturado, después de más de una década en pausa

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    185 compartido
    Comparte 74 Tweet 46
  • “Estrés”, la película que necesitaba la Cuba de hoy

    147 compartido
    Comparte 59 Tweet 37
  • “Tienen que sobrevivir”: Trump da un respiro al bloqueo petrolero a Cuba y dice que “no le molesta” la llegada de tanquero ruso

    81 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Fernández de Cossío: Lo más importante es “salvar a nuestro pueblo de ser tomado por una potencia extranjera y retrotraerlo décadas”

    118 compartido
    Comparte 47 Tweet 30
  • Sin el cerco energético de EEUU, Cuba reduciría su déficit nocturno a solo 500 MW, según Díaz-Canel

    23 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}