ES / EN
- junio 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Equipo masculino cubano avanza a octavos de final en Campeonato Mundial de Voli

A pesar de haber perdido ayer martes frente a Japón 3 sets por 1. Enfrentarán el próximo sábado a Italia.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 31, 2022
en Deportes
0
El equipo cubano. Foto: Play-Off Magazine.

El equipo cubano. Foto: Play-Off Magazine.

La selección nacional masculina de voleibol estará en los octavos de final del Campeonato del Mundo, a pesar de haber perdido ayer martes frente a Japón 3 sets por 1. El equipo enfrentará el próximo sábado a Italia.

Los cubanos avanzaron a los octavos de final entre los cuatro mejores terceros lugares de la fase de grupos, encabezados por los dos primeros de cada una de las seis llaves en competencia.

Al cierre de las eliminatorias, sobresalieron por el plantel nacional Jesús Herrera, segundo mejor anotador, con 60 puntos, y atacador (53), y Roberlandy Simón, también segundo, pero entre los bloqueadores, con nueve.

El domingo 4 tendrán lugar los encuentros Estados Unidos-Turquía y Polonia-Túnez, en la urbe polaca de Gliwice. El programa del lunes 5 será con los retos Países Bajos-Ucrania y Francia-Japón (Liubliana), y el del martes 6 con los partidos Serbia-Argentina y Brasil-Irán (Gliwice).

Serbia lideró el grupo A con nueve puntos, tres ganados y ninguno perdido, seguida por Ucrania (6/2-1), Túnez (3/1-2) y Puerto Rico (0/0-3), Brasil (8/3-0) comandó el B, delante de Japón (6/2-1), Cuba (4/2-1) y Catar (0/0-3), y Polonia (9/3-0) dominó el C, escoltado por Estados Unidos (6/2-1), México (2/1-2) y Bulgaria (1/0-3).

Francia (8/3-0) se ubicó primera en el D, acompañada por Eslovenia (7/2-1), Alemania (3/1-2) y Camerún (0/0-3), Italia (9/3-0) fue mejor que Turquía (6/2-1), Canadá (3/1-2) y China (0/0-3), al igual que Países Bajos (8/3-0), pero dejando detrás a Irán (5/2-1), Argentina (2/1-2) y Egipto (1/0-3).

Etiquetas: Cubamundial de voli masculinooctavos de finalPolonia
Noticia anterior

Entran en vigor regulaciones más estrictas para portar armas en Nueva York

Siguiente noticia

“Gorby” no será eternizado en las murallas del Kremlin

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Yordan Álvarez ha recuperado su mejor versión para fortuna de los Astros de Houston. Foto: Adam Davis / EFE / Archivo.
Béisbol

Yordan Álvarez otra vez el Mejor de la Semana en la MLB

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Imagen de archivo del cubano Yariel Rodríguez con los Azulejos de Toronto en la MLB. Foto: Dan Hamilton / bluejaysnation.com / Archivo.
Béisbol

Cubanos en MLB: Yariel Rodríguez agota la paciencia de los Azulejos de Toronto

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Foto: Lazaro Martinez Santrayll, perfil de Facebook.
Atletismo

Triplista Lázaro Martínez da un salto al emprendimiento desde España

por Redacción OnCuba
junio 8, 2026
0

...

Foto: X @Norceca_Info
Deportes

Voleibol: única victoria da a las cubanas el bronce en el Final Four de Norceca

por Redacción OnCuba
junio 8, 2026
0

...

El saltador cubano Juan Miguel Echevarría en el mitin atlético de Castellón, España, el 29 de junio de 2021. Foto: DeporCuba.
Atletismo

Echevarría y Hodelín dan dos títulos a Cuba en el salto largo

por Redacción OnCuba
junio 7, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Fragmento de la portada de la edición europea de la revista TIME cuando Gorbachov llegó al poder:  "El nuevo jefe de Moscú, más joven, más suave y probablemente formidable". Imagen: Time

“Gorby” no será eternizado en las murallas del Kremlin

Foto: IPK.

Identifican en Cuba segundo caso de Viruela Símica

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Lazaro Martinez Santrayll, perfil de Facebook.

    Triplista Lázaro Martínez da un salto al emprendimiento desde España

    198 compartido
    Comparte 79 Tweet 50
  • Cuba autoriza a empresa española comercializadora en medio de éxodo turístico

    830 compartido
    Comparte 332 Tweet 208
  • Luis García Montero, poeta y catedrático: “España tiene que ser muy solidaria con Cuba en este momento”

    1164 compartido
    Comparte 466 Tweet 291
  • Felton 1 da un susto, vuelve a funcionar, pero la Guiteras y otras diez unidades siguen paradas

    288 compartido
    Comparte 115 Tweet 72
  • Fuerte temblor en el occidente de Cuba se originó en “una zona históricamente asísmica”

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    283 compartido
    Comparte 113 Tweet 71
  • Rusia confirma nuevos proyectos energéticos y agrícolas con Cuba, mientras crecen las presiones desde EEUU

    696 compartido
    Comparte 278 Tweet 174
  • Notas sobre una graduación

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La desbandada de las hoteleras extranjeras en Cuba

    190 compartido
    Comparte 76 Tweet 48
  • Cuba refina 20 mil toneladas de crudo nacional y produce derivados en una “prueba piloto”

    1523 compartido
    Comparte 609 Tweet 381

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}