ES / EN
- julio 30, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Fútbol

Bale se exhibe y Real Madrid despacha a Kashima en Mundial de Clubes

Con su victoria, el equipo español se clasificó a la final del próximo sábado, en la que enfrentará al anfitrión Al Ain.

por
  • The Associated Press
    The Associated Press
diciembre 19, 2018
en Fútbol
0
Gareth Bale (derecha) del Real Madrid festeja con Marcelo tras anotar el primer gol ante Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, el miércoles 19 de diciembre de 2018. Foto: Hassan Ammar / AP.

Gareth Bale (derecha) del Real Madrid festeja con Marcelo tras anotar el primer gol ante Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, el miércoles 19 de diciembre de 2018. Foto: Hassan Ammar / AP.

Gareth Bale firmó una tripleta y el Real Madrid despachó el miércoles 3-1 al Kashima Antlers de Japón en las semifinales del Mundial de Clubes.

El Madrid se clasificó para el mundialito que enfrenta a los mejores clubes de cada continente en buena medida por Bale, autor de dos goles en la victoria merengue por 3-1 ante Liverpool en la final de la Liga de Campeones en mayo.

Bale fue mesurado al comentar sobre su actuación individual y si el triplete sirve para aplacar los cuestionamientos a su rendimiento.

“No es ninguna respuesta. Yo trato de jugar al fútbol y dar lo mejor y ayudar al equipo al máximo”, dijo el extremo galés a Televisión Española al término del partido.

https://twitter.com/realmadrid/status/1075462878197661698

Tras esta victoria, el equipo que dirige el técnico argentino Santiago Solari enfrentará al anfitrión Al Ain el próximo sábado, cuando el campeón europeo será amplio favorito para obtener su cuarto título mundial.

La confrontación del miércoles reeditó la final de 2016, en la que el Madrid sufrió para doblegar 4-2 a Kashima tras una prórroga.

Esta vez, el Madrid no pasó apuros para deshacerse del club asiático.

Con descaro, Kashima salió a plantar cara y generó dos rápidas ocasiones en los primeros compases. El brasileño Serginho lamió el poste con un primer remate y Gen Shouji dejó pasar un tiro de esquina que tuvo propicio para cabecear a boca de jarro.

El equipo español, sin embargo, no tardó en tomar la manija y puso en evidencia la debilidad de la defensa de Kashima por su banda derecha, en la que no pudieron contener la velocidad de Bale.

Karim Benzema y Sergio Ramos cabecearon desviado antes que Bale se combinó en una bonita jugada con Marcelo para abrir el marcador a los 43 minutos. El lateral brasileño cedió sutilmente a Bale, quien definió con un zurdazo cruzado.

Gareth Bale (derecha) anota el primer gol del Real Madrid durante la semifinal ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, el miércoles 19 de diciembre de 2018. Foto: Hassan Ammar / AP.
Gareth Bale (derecha) anota el primer gol del Real Madrid durante la semifinal ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, el miércoles 19 de diciembre de 2018. Foto: Hassan Ammar / AP.

Bale capitalizó dos garrafales despejes de zagueros de Kashima que dejaron a su arquero mal parado y el extremo galés quedó con el marco desguarnecido para aumentar a los 53.

Dos minutos después, el galés estampó su tercero de la noche en Abu Dabi con otra asistencia de Marcelo, quien encontró a su compañero libre de marca por el costado izquierdo del área.

Bale fue reemplazado a los 60 por Marco Asensio, quien poco después debido salir por una aparente molestia en el muslo derecho. Fue sustituido por Casemiro, recuperado tras sufrir una lesión en el tobillo

Shoma Doi consiguió el descuento para los japoneses a los 78.

El martes, Al Ain protagonizó la sorprensa al vencer a River Plate de Argentina por penales. Ambos equipos habían empatado 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y la media hora de prórroga.

Etiquetas: fútbolReal Madrid
Noticia anterior

Fallo de juez brasileño podría beneficiar a Lula

Siguiente noticia

¿Por qué me gusta Roma, de Alfonso Cuarón?

The Associated Press / AP

The Associated Press / AP

Artículos Relacionados

Los resultados de Yunielys Castillo al frente de la selección absoluta cubana de fútbol ha sido desatrosa. Foto: Tomada de JIT.
Fútbol

Crisis en el fútbol cubano: sin entrenador y contrarreloj

por Alexander Ramírez Tápanes
julio 26, 2025
0

...

Partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre el Inter de Milán y el Fluminense en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU. Foto: JACOB KUPFERMAN/EFE/EPA.
Fútbol

Fútbol: Mundial de Clubes sufre las políticas antinmigrantes de Trump

por Redacción OnCuba
julio 1, 2025
0

...

Leo Messi disputa una jugada en el partido de inauguración del Mundial de Clubes entre el Inter de Miami y el Al Ahly egipcio. Foto: Cristóbal Herrera/EFE/EPA.
Fútbol

Miami, Messi y el Mundial de Clubes abren con el pie izquierdo

por Redacción OnCuba
junio 15, 2025
0

...

Cuba quedó fuera de la carrera mundialista. Foto: Jorge Torres/EFE.
Fútbol

Fútbol cubano: sin Mundial y en caída libre

por Alexander Ramírez Tápanes
junio 12, 2025
0

...

El fútbol cubano quedó fuera del Mundial de 2026 y sumó una nueva decepción desde que el técnico Yunielys Castillo tomó las riendas de la selección mayor de la isla. Foto: elheraldo.hn / Archivo.
Fútbol

Nueva decepción para el fútbol cubano: derrota en casa ante Bermudas y adiós al Mundial de 2026

por Redacción OnCuba
junio 11, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Alfonso Cuarón/Netflix vía AP.

¿Por qué me gusta Roma, de Alfonso Cuarón?

El presidente electo Jari Bolsonaro. Foto: Eraldo Peres/AP.

Cuba afirma que Bolsonaro "miente" sobre presencia de agentes entre sus médicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Planta Energas de Varadero. Foto: Tomada del perfil de Facebook del periodista José Miguel Solís.

    Avería en la Guiteras complica aún más la afectación eléctrica, tras otras roturas de plantas generadoras

    518 compartido
    Comparte 207 Tweet 130
  • El euro vuelve a repuntar y establece un nuevo récord en el mercado informal de divisas

    588 compartido
    Comparte 235 Tweet 147
  • Cuba-Italia: el ahora o nunca del voleibol antillano contra una bestia negra

    138 compartido
    Comparte 55 Tweet 35
  • Apagones en Cuba: “salida imprevista” de unidad del Mariel mantiene elevado el déficit eléctrico

    361 compartido
    Comparte 144 Tweet 90
  • Ómnibus arrendados en Cienfuegos regresan a manos del Estado y enrarecen la alianza público-privada

    1387 compartido
    Comparte 555 Tweet 347

Más comentado

  • Uno de los ómnibus arrendados que ahora son  nuevamente administrados por el Estado. Foto: Mireya Ojeda/ periódico 5 de septiembre

    Ómnibus arrendados en Cienfuegos regresan a manos del Estado y enrarecen la alianza público-privada

    1387 compartido
    Comparte 555 Tweet 347
  • Silvio Rodríguez abrirá su gira latinoamericana con un concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana

    1054 compartido
    Comparte 422 Tweet 264
  • Avería en la Guiteras complica aún más la afectación eléctrica, tras otras roturas de plantas generadoras

    518 compartido
    Comparte 207 Tweet 130
  • Empresas mixtas en Cuba: promesas, realidades y distorsiones

    245 compartido
    Comparte 98 Tweet 61
  • El mejor jonronero del momento en Grandes Ligas habla en clave cubana

    967 compartido
    Comparte 387 Tweet 242

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}