ES / EN
- mayo 14, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Messi anuncia nacimiento de su tercer hijo, Ciro

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 10, 2018
en Deportes, Fútbol
0
Lionel Messi, festeja un gol contra Atlético de Madrid en un partido por la liga española el domingo 4 de marzo de 2018 en Barcelona. (AP Foto/Manu Fernandez)

Lionel Messi, festeja un gol contra Atlético de Madrid en un partido por la liga española el domingo 4 de marzo de 2018 en Barcelona. (AP Foto/Manu Fernandez)

Lionel Messi anunció el sábado el nacimiento de su tercer hijo, y el astro argentino del Barcelona se ausentará del partido contra el Málaga por la 28va fecha de la liga española.
Messi anunció el nacimiento de Ciro en su cuenta de Instagram.
“Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices !!!!”, publicó Messi, junto con una foto en la que aparece agarrando la mano del bebé.

Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el Mar 10, 2018 at 5:02 PST

El Barsa, que cierra la jornada en visita al cuadro andaluz, había informado en la mañana que Messi causaba baja en la expedición “por motivos personales”, sin ofrecer mayor explicación sobre su ausencia en el cotejo liguero ni detallar tampoco si el astro argentino estaría disponible para jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, tras empatar 1-1 en Londres.
Pero las dudas se disiparon poco después, cuando Messi confirmó el nacimiento de su tercer hijo varón, tras Thiago y Mateo.
El delantero de 30 años ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse.
El internacional argentino figura también como máximo cañonero del torneo con 24 goles.
El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, le sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina.
AP / OnCuba

Noticia anterior

Cuba y Japón destacan el buen momento de sus relaciones

Siguiente noticia

UE y Japón quieren aclarar con EEUU subida arancelaria

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Volodar Murzin. Foto: Lennart Ootes/Arvhivo
Deportes

Murzin somete a Albornoz y lidera el torneo Capablanca de ajedrez

por Redacción OnCuba
mayo 14, 2025
0

...

Yoelkis Guibert, bujía de las Avispas de Santiago de Cuba en la III Liga Élite del béisbol cubano. Foto: Roberto Morejón / Jit.
Béisbol

Santiago de Cuba completa los semifinalistas de la Liga Élite, pero se despide de Yoelkis Guibert

por Redacción OnCuba
mayo 13, 2025
0

...

Foto: X @JamieGatlin17
Béisbol

Cubanos en MLB: Chapman se cuela en el Top 15 de los cerradores más exitosos

por Redacción OnCuba
mayo 12, 2025
0

...

El cubano Carlos Daniel Albornoz entre los invictos hasta ahora en el 58 Torneo Internacional Capablanca in Memórm. Foto: X @OpenChessLa Roda/ Archivo
Deportes

Dos rondas sin ganador en grupo Élite del Torneo Capablanca de ajedrez

por Redacción OnCuba
mayo 12, 2025
0

...

Jugadores de los Chicago White Sox, antes de un partido de Grandes Ligas, observan el mensaje de felicitación que la franquicia le envió al papa León XIV, elegido la pasada semana. Foto: Tomada de Chicago Tribune.
Béisbol

León XIV: el papa que vio lanzar (y ganar) a José Ariel Contreras

por Aliet Arzola Lima
mayo 12, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Dibujo: Ramsés Morales Izquierdo

UE y Japón quieren aclarar con EEUU subida arancelaria

Foto: Dahian Cifuentes.

De Cuba a EEUU, vía Bogotá

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Kaloian.

    El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    398 compartido
    Comparte 159 Tweet 100
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    474 compartido
    Comparte 190 Tweet 119
  • Tribuna Antimperialista de La Habana se alquila para eventos, ¿o no?

    146 compartido
    Comparte 58 Tweet 37
  • Estudiantes cubanos alcanzan una medalla de plata y tres de bronce en olimpiada internacional de Química

    122 compartido
    Comparte 49 Tweet 31
  • Falleció José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay y referente de la izquierda latinoamericana

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    474 compartido
    Comparte 190 Tweet 119
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    398 compartido
    Comparte 159 Tweet 100
  • Pagos solo en euros: Víazul alega que es “un servicio para el turismo extranjero”

    154 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • Crisis energética: Suben a once los nuevos parques solares, pero su impacto todavía no se siente

    306 compartido
    Comparte 122 Tweet 77
  • Otro comercio en dólares: inauguran tienda mayorista para el sector empresarial en Cuba

    734 compartido
    Comparte 294 Tweet 184

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}