ES / EN
- diciembre 3, 2023 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Serie Nacional: Santiago de Cuba vence a Industriales y alarga la semifinal

Luego de ese resultado el clásico del béisbol en la isla tendrá su sexto partido en el estadio Guillermón Moncada el próximo lunes.

por Redacción OnCuba Redacción OnCuba
julio 29, 2023
en Béisbol, Deportes
0
Santiago de Cuba derrotó a Industriales en el quinto partido de la semifinal de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia.

Santiago de Cuba derrotó a Industriales en el quinto partido de la semifinal de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia.

Publicidad

El equipo de Santiago de Cuba venció este viernes a Industriales con pizarra de 7-4 gracias a una sólida faena monticular de Wilber Reyna, y forzó la decisión en sus predios de una de las semifinales de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

El triunfo como visitante en un abarrotado estadio Latinoamericano permitió a las Avispas santiagueras disminuir su desventaja en la serie que favorece 3triunfos por 2a los Leones capitalinos, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Clásico del #beisbol cubano se decidirá en Santiago
Este viernes, en un abarrotado Estadio Latinoamericano, ganaron los indómitos y se acercaron en la serie 2-3. #Cuba #baseball https://t.co/gqm20j5mhy pic.twitter.com/wa6rlFkGNW

— JIT Deporte Cubano (@jit_digital) July 29, 2023

La tropa del mentor debutante Eddy Cajigal se apoyó en el trabajo de Reyna, cuyos lanzamientos bajos combinados con una letal slider le permitieron sortear 7.1 entradas sin conceder base por bolas y al compás de 7 jits, 3 de esos salidos del madero del veterano Juan Carlos Torriente, agrega la nota.

Llamó la atención su absoluto dominio sobre la peligrosa tanda azul del tercero al sexto bate, que no pudo conectarle imparable en 14 visitas al cajón de bateo.

José Luis Gutiérrez (9) lideró la ofensiva santiaguera en un quinto partido de vida o muerte para los indómitos. Foto: Ricardo López Hevia.

Por la ofensiva de los visitantes destacó el hombre proa y bateador designado, José Luis Gutiérrez, quien sumó 3 jits en 6 turnos, además de remolcar una carrera, destaca el medio.

En este partido, Santiago de Cuba rompió el invicto de la temporada al joven de 19 años Rafael Orlando Perdomo, que quedó en 10 éxitos, pues cargó con la derrota al permitir 7 imparables y 3 carreras limpias en 4.1 entradas como segundo relevista de los locales.

Santiago de Cuba derrotó a Industriales en el quinto partido de la semifinal de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia.

Ahora las acciones se trasladarán hacia el estadio santiaguero Guillermón Moncada, donde el próximo lunes se celebrará el sexto desafío de este duelo semifinal.

El otro pareo para definir candidato al trono proseguirá este sábado, también con su sexto choque, en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, donde los anfitriones Leñadores saldrán con ventaja de 3-2 sobre los Cocodrilos de Matanzas.

Santiago de Cuba derrotó a Industriales en el quinto partido de la semifinal de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Telegram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Etiquetas: BéisbolIndustrialesSantiago de CubaSerie Nacional de Beisbol
Noticia anterior

Una escala con Padura

Siguiente noticia

Contra Industriales en el Latino

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Mario Kindelán (derecha) y Amir Khan (izquierda) en la premiación de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Foto: Richard Pelham/News Group Newspapers.
Boxeo

Mario Kindelán, a punto de vender su título olímpico de Atenas 2004

por Redacción OnCuba
diciembre 3, 2023
0

...

Andy Granda. Foto: IJF/Archivo.
Deportes

Judocas cubanos lejos del podio en el Grand Slam de Tokio

por Redacción OnCuba
diciembre 3, 2023
0

...

Leinier y Aronian pactan las tablas en el Copa Sinquefield. Foto: Lennart Ootes.
Deportes

Histórico segundo puesto de Leinier Domínguez en la Copa Sinquefield de ajedrez

por Redacción OnCuba
diciembre 1, 2023
1

...

Foto: www.elgrafico.com.ar
Deportes

Exfutbolista argentino Kun Agüero no sufrió un accidente en Cuba

por Redacción OnCuba
noviembre 30, 2023
0

...

Leinier Dominguez en su duelo con el rumano Richard Rapport durante la X Copa Sinquefield. Foto: Lenart Ootes
Deportes

Leinier Domínguez llega en la cima a la última ronda de la Copa Sinquefield de ajedrez

por Redacción OnCuba
noviembre 30, 2023
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El León, la mascota de Industriales, confronta a los seguidores de Santiago de Cuba en el estadio Latinoamericano durante las semifinales de la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ricardo López Hevia.

Contra Industriales en el Latino

Foto: www.actualidadaeroespacial.com

Alemania exigirá a cubanos visa de tránsito para el paso por sus aeropuertos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leído

  • Negocio privado en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez

    A partir de hoy, en Cuba ningún nuevo establecimiento podrá operar sin canal de pago electrónico

    702 compartido
    Comparte 281 Tweet 176
  • Tamara Castellanos, contra viento y marea

    233 compartido
    Comparte 93 Tweet 58
  • Filme cubano “La mujer salvaje” se alza con tres premios en Festival de Cine Ceará

    215 compartido
    Comparte 86 Tweet 54
  • ¿Un cubano llamado Minam o un coreano nombrado Carlos?

    224 compartido
    Comparte 90 Tweet 56
  • Histórico segundo puesto de Leinier Domínguez en la Copa Sinquefield de ajedrez

    212 compartido
    Comparte 85 Tweet 53

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Economía cubana: miremos a 2024 y echemos a andar

    517 compartido
    Comparte 207 Tweet 129
  • Hugo Cancio: “Este es mi país, nuestro país, donde todos los cubanos nacimos”

    356 compartido
    Comparte 142 Tweet 89
  • Omara Durand sobre su descalificación: “Siento una pena enorme con el pueblo de Cuba”

    2077 compartido
    Comparte 831 Tweet 519
  • Cineastas rechazan exclusión de filmes cubanos en Festival de La Habana

    209 compartido
    Comparte 84 Tweet 52
  • En 2023: sancionadas en Cuba 689 personas por delitos vinculados a las drogas

    202 compartido
    Comparte 81 Tweet 51

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

 

Cargando comentarios...
 

    A %d blogueros les gusta esto: