ES / EN
- octubre 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo América Latina

Cristina Fernández publica foto con su hija en Cuba

La vicepresidenta y exmandataria argentina viajó a la Isla para visitar a su hija Florencia y presentar su libro de memorias "Sinceramente", durante la 29 Feria Internacional de La Habana.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 11, 2020
en América Latina
1
La vicepresidenta argentina Cristina Fernández (der) junto a su hija Florencia Kirchner en La Habana. Foto: @cristinafkirchner/ Instagram

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández (der) junto a su hija Florencia Kirchner en La Habana. Foto: @cristinafkirchner/ Instagram

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, publicó este martes en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Florencia, quien permanece en Cuba por problemas de salud desde febrero de 2019.

“Quiero personalmente agradecer al gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre tuve la experiencia fantástica de que Florencia fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”, dijo Fernández en la presentación de su libro “Sinceramente” este sábado en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Cristina Fernández presenta libro en Cuba y dice que su hija está “muchísimo mejor”

Esta es la primera imagen de Florencia Kirchner que se difunde luego de varios meses.

La hija del matrimonio entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández había viajado a Cuba para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo su estado de salud se habría deteriorado y los médicos cubanos le recomendaron permanecer bajo tratamiento en la Isla.

Los especialistas le diagnosticaron “trastorno de estrés postraumático” y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

Una publicación compartida por Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el 11 de Feb de 2020 a las 3:00 PST

Desde entonces, la expresidenta Fernández ha culpado de la enfermedad de su hija a la persecución a que fue sometida su familia por parte de la justicia.

«Mi hija Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud», aseguró la vicepresidenta en un video publicado en las redes sociales en marzo pasado.

Cristina Fernández viajó a Cuba para visitar a su hija en ocho ocasiones durante 2019.

La Justicia argentina solicitó informes sobre el estado de salud de Florencia y decretó que debería presentarse cada 15 días en la embajada argentina en la Isla, además de convertirse en filtro obligatorio cada vez que la exmandataria deseara visitar a su hija en Cuba.

Etiquetas: Argentina
Noticia anterior

El día en que Nelson Mandela recuperó la libertad

Siguiente noticia

Luchadores estadounidenses compiten en la Ciudad Deportiva

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El presidente de Brasil y candidato a la reelección, Luiz Inácio Lula da Silva (d), y el opositor Flávio Bolsonaro, discuten durante un debate televisado, el 18 de octubre de 2026. Foto: Sebastiao Moreira / EFE.
América Latina

Lula y Flávio Bolsonaro arrecian su enfrentamiento a una semana de la segunda vuelta en Brasil

por Redacción OnCuba
octubre 19, 2026
0

...

EEUU sanciones Jorge Rodríguez
América Latina

¿Por qué EEUU levanta las sanciones contra Jorge Rodríguez, hermano de Delcy y presidente del parlamento venezolano?

por Redacción OnCuba
octubre 15, 2026
0

...

Cuba Uruguay
América Latina

Uruguay ofrece enviar paneles solares a Cuba y llama al diálogo entre la isla y EE.UU.

por Redacción OnCuba
octubre 13, 2026
0

...

El exsenador colombiano Humberto de la Calle asegura que el presidente colombiano, el ultraderechista Abelardo de la Espriella, y su antecesor, el izquierdista Gustavo Petro, tienen en común que están "buscando siempre enemigos" como parte de su "política performativa". Foto: EFE/ Carlos Ortega.
América Latina

Colombia, a 10 años del Acuerdo de Paz: “¿Estaríamos mejor con 13 mil combatientes más?”

por EFE
octubre 12, 2026
0

...

Primeras imágenes recogidas por la prensa local. Foto: Prensa Llanera/Facebook
América Latina

Terremoto de 7,7 sacude Panamá y activa alerta de tsunami en el Pacífico

por Redacción OnCuba
octubre 9, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Elgidio Rodriguez, de Cuba, es declarado ganador contra Peyton Ominea, de Estados Unidos, en la categoría 67 kilogramos en las semifinales del Torneo Internacional de Luchas Granma-Cerro Pelado en La Habana el martes 11 de febrero de 2020. Foto: Ramón Espinosa / AP / Archivo.

Luchadores estadounidenses compiten en la Ciudad Deportiva

El viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación de Rusia, Alexei Konstantinovich Volin. Foto: Alexéi Kudenko/ Sputnik.

Visita Cuba el viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicación Masiva de la Federación de Rusia

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 7 años

    Enhorabuena!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Vic Mellor, candidato republicano al Congreso de EEUU por Rhode Island, junto a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro. Foto: Vic Mellor.

    Árboles de mango y el encuentro con el nieto de Raúl Castro: la búsqueda comercial del republicano Vic Mellor en Cuba

    52 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • Sobrevivir y resistir en Cuba

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Juez de Miami ordena arresto de Raúl Castro por el derribo de avionetas, según medios estadounidenses

    10 compartido
    Comparte 4 Tweet 3
  • Nueva Ley de la Vivienda en Cuba: qué cambia, quiénes podrán comprar y cuáles son los límites

    9 compartido
    Comparte 4 Tweet 2
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1243 compartido
    Comparte 497 Tweet 311
  • Ucrania responde a Trump con el mayor ataque de drones a la ciudad de Putin

    7 compartido
    Comparte 3 Tweet 2

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    8 preguntas a mi madre, Niurka González

    76 compartido
    Comparte 30 Tweet 19
  • Sobrevivir y resistir en Cuba

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • El pesado fardo de la frase “un mal necesario”

    60 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • ¿Ser o no hacer?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Gibara: cuando la fiesta eclipsa al cine

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.