El ex presidente Donald Trump dio la bienvenida al reguetonero Nicky Jam en el escenario en un mitin en Las Vegas, pero se equivocó al referirse a él, diciendo: “ella” es sexy.
“La superestrella de la música latina Nicky Jam”, dijo Trump.¿”Conocen a Nicky? Ella es sexy. ¿Dónde está Nicky? ¿Dónde está Nicky? Gracias, Nicky. Es genial tenerte aquí.”
Y seguidamente: “Oh, miren, me alegro de que él haya subido”, dijo Trump corrigiéndose a sí mismo mientras el cantante subía al escenario.
La campaña de la vicepresidenta Kamala Harris destacó el error en sus páginas de redes sociales el sábado. “¿Conoces a Nicky? Está buena”. ¡Nicky Jam es un hombre!
El artista publicó el sábado una captura de pantalla de una publicación en español sobre el disparate de Trump, junto con 22 emojis de risa y llanto.
Desde que Kamala Harris se convirtió en la candidata presidencial demócrata, su campaña se ha estado burlando de los mítines a menudo caóticos y desordenados de Trump.
Durante el debate de la semana pasada, Harris afirmó que los asistentes se van temprano de sus mítines “por cansancio y aburrimiento”, y señaló que Trump ha comenzado a divagar sobre el asesino serial ficticio Hannibal Lecter en muchos de sus discursos.