ES / EN
- julio 28, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Encuestas favorecen a republicanos antes de las elecciones de medio término

Los demócratas han luchado para combatir los mensajes del Partido Republicano sobre el crimen y la economía, especialmente la alta inflación que ha afectado al gobierno del presidente Biden.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 24, 2022
en EE.UU.
0
Foto: Basic Technologies.

Foto: Basic Technologies.

Los candidatos republicanos parecen estar logrando avances en el camino final hacia las elecciones de medio término el 8 de noviembre, con nuevos pronósticos electorales en estados indecisos clave y en bastiones partidistas que muestran señales preocupantes para los demócratas.

En Ohio, el 40% de los probables votantes dijeron que preferirían que tanto la Cámara como el Senado estuvieran controlados por republicanos, frente al 33% que dijo lo contrario, según una encuesta de Spectrum News/Siena College publicada hoy lunes.

La encuesta, realizada por teléfono a 644 probables votantes de Ohio entre el 14 y el 19 de octubre, tiene un margen de error de más o menos 5,1 puntos porcentuales.

El aspirante republicano al Senado, J.D. Vance, quien cuenta con el respaldo del expresidente Donald Trump, mantiene una ventaja en las encuestas sobre el exrepresentante demócrata Tim Ryan.  Trump ganó cómodamente tanto en 2016 como en 2020.

Si bien la última encuesta muestra una carrera reñida, la tendencia está a favor de Vance: la encuesta de Siena del mes pasado mostró a Ryan con una ventaja de 3 puntos porcentuales.

Mientras tanto, la preferencia de los votantes por un Congreso controlado por el Partido Republicano subraya las luchas de los demócratas en un ciclo electoral en el que el partido del presidente en ejercicio tiende a ser desfavorecido, y donde la alta inflación se ha mantenido como un problema importante en todas las líneas demográficas.

Incluso en los estados confiablemente azules, las escasas mayorías de los demócratas en el Congreso están amenazadas.

El informe político de Cook cambió el lunes su calificación para el distrito 17 del Congreso de Nueva York a “Toss Up” de “Lean Democrat”, ya que las encuestas internas muestran al representante demócrata Sean Patrick Maloney en una pelea importante contra el republicano Mike Lawler.

Maloney es el presidente del Comité de Campaña del Congreso Demócrata y titular de cinco mandatos en la Cámara. Había recibido críticas después de que el desordenado proceso de redistribución de distritos del estado lo impulsó a buscar la reelección en un distrito vecino, expulsando a la representante progresista de primer año Mondaire Jones.

Un súper PAC republicano recientemente comenzó a gastar millones de dólares en el distrito de Maloney, lo que incitó a los demócratas a aumentar sus propios gastos en la contienda.

Otra encuesta de Spectrum News/Siena publicada el lunes, esta vez de Texas, muestra que el actual gobernador republicano Greg Abbott tiene una ventaja considerable sobre el retador demócrata Beto O’Rourke, 52% a 43%.

La ventaja de Abbott parece no verse afectada por los esfuerzos de recaudación de fondos de la campaña de O’Rourke. La encuestadora le preguntó a 649 probables votantes de Texas entre el 16 y el 19 de octubre, y tiene un margen de error de más o menos 5,1 puntos porcentuales.

Los demócratas han luchado para combatir los mensajes del Partido Republicano sobre el crimen y la economía, especialmente la alta inflación que ha afectado al gobierno del presidente Joe Biden.

El índice de aprobación de Biden, aunque mejoró desde sus mínimos de verano, sigue bajo el agua y se considera un lastre potencial para algunos demócratas que luchan por sobrevivir en los estados en disputa.

Etiquetas: EEUUelecciones intermediasencuestasventaja republicana
Noticia anterior

Anuncian concierto de charangueros en los Jardines de La Tropical

Siguiente noticia

Finalmente en la añeja Petra

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Donald Trump, gesticula mientras habla con los medios mientras juega al golf en el campo Trump Turnberry, Escocia, Gran Bretaña, el 27 de julio de 2025. El presidente estadounidense, Trump, se encuentra en Escocia, donde visitará sus campos de golf y se reunirá con el primer ministro británico, Keir Starmer. (Reino Unido) EFE/EPA/TOLGA AKMEN.
EE.UU.

Trump amenaza con procesar legalmente a Kamala Harris, Oprah Winfrey y Beyoncé

por Redacción OnCuba
julio 27, 2025
0

...

Donald Trump en un campo de golf en Turnberry, Escocia, el 27 de julio. Foto: EFE/EPA/TOLGA AKMEN.
EE.UU.

Demócratas de la Cámara solicitan copia del libro de cumpleaños de Jeffrey Epstein

por Redacción OnCuba
julio 27, 2025
0

...

Donald Trump sale de la Casa Blanca para una visita de cuatro días a Escocia. Foto: Keir Starmer. EFE/EPA/WILL OLIVER / POOL.
EE.UU.

Más de la mitad de los votantes desaprueban gestión del presidente Trump sobre el caso Epstein

por Redacción OnCuba
julio 25, 2025
0

...

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson (r), habla sobre la liberación anticipada de los legisladores para su receso de agosto. Está enviando a los legisladores a sus casas anticipadamente para evitar votaciones de procedimiento sobre el caso de Jeffrey Epstein. Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO
EE.UU.

Gobierno de Trump orienta a sus funcionarios no hablar sobre Epstein sin autorización

por Redacción OnCuba
julio 24, 2025
0

...

Patrulla de Carreteras de Florida arresta a un inmigrante indocumentado, buscado por asesinato en Guatemala. Foto: @FLHSMV
EE.UU.

Fiscal general de Florida invita a denunciar exparejas para que sean deportadas

por Redacción OnCuba
julio 24, 2025
1

...

Ver Más
Siguiente noticia
El Tesoro de Petra: La fachada tiene dos niveles; el inferior, de 12 m de altura, está decorado con seis columnas que soportan un frontón, y a los lados hay relieves escultóricos mal conservados que guardan la entrada; se cree que representan Cástor y Pólux, hijos de Zeus. Tras la puerta hay una sala vacía de unos doce metros cuadrados y una especie de hueco en el suelo para los rituales en honor de los dioses locales, Allat, Al Uzza Y Dushara. En el segundo nivel hay representadas tres falsas glorietas con seis columnas frontales.

Finalmente en la añeja Petra

En el proceso, según IUGS, participaron Más de 200 especialistas de casi 40 naciones y diez organizaciones. Foto: IUGS.

Terrazas marinas y coralinas de Maisí entre los primeros 100 sitios geológicos del mundo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Uno de los ómnibus arrendados que ahora son  nuevamente administrados por el Estado. Foto: Mireya Ojeda/ periódico 5 de septiembre

    Ómnibus arrendados en Cienfuegos regresan a manos del Estado y enrarecen la alianza público-privada

    937 compartido
    Comparte 375 Tweet 234
  • Calle Trocadero, un microcosmos de La Habana

    243 compartido
    Comparte 97 Tweet 61
  • La Guiteras vuelve a conectarse finalmente y dos unidades más deben hacerlo, según la UNE

    1205 compartido
    Comparte 482 Tweet 301
  • La Habana comienza a probar colas digitales en los bancos para “evitar aglomeraciones”

    352 compartido
    Comparte 141 Tweet 88
  • Tras 12 500 millas y casi 40 horas de viaje, Cuba no levanta cabeza en el Mundial Sub-12 de béisbol

    129 compartido
    Comparte 52 Tweet 32

Más comentado

  • Marino Luzardo y Raquel Mayedo. Foto: Jorge Luis Coll.

    “De tarde en casa”: dos décadas en el corazón de la familia cubana

    44 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Ómnibus arrendados en Cienfuegos regresan a manos del Estado y enrarecen la alianza público-privada

    937 compartido
    Comparte 375 Tweet 234
  • Silvio Rodríguez abrirá su gira latinoamericana con un concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana

    1017 compartido
    Comparte 407 Tweet 254
  • Empresas mixtas en Cuba: promesas, realidades y distorsiones

    222 compartido
    Comparte 89 Tweet 56
  • Ministro: Impuestos a automóviles importados dejan fondos para la inversión en transporte público

    554 compartido
    Comparte 222 Tweet 139

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}