ES / EN
- abril 18, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Lady Gaga se pronuncia contra el vicepresidente Mike Pence

"Usted es la peor representación de lo que significa ser cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos”.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 21, 2019
en EE.UU.
0
Lady Gaga posa en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro a la mejor canción original por "Shallow", de la película "A Star Is Born", el domingo 6 de enero del 2019 en Beverly Hills, California. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

Lady Gaga posa en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro a la mejor canción original por "Shallow", de la película "A Star Is Born", el domingo 6 de enero del 2019 en Beverly Hills, California. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

El sábado Lady Gaga se ratificó en la lista de celebridades contra la administración Trump.

En un programa desde Las Vegas, la diva se pronunció contra el vicepresidente Mike Pence por pensar que era “aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a las personas LGBTIQ”.

El vicepresidente ha defendido la decisión de Karen Pence de enseñar en una escuela cristiana que prohíbe a los empleados, estudiantes y familias LGBTIQ. En una entrevista con Eternal World Television Network, Pence se refirió al alboroto creado por la decisión de su esposa.

Gaga le dijo: “Usted dijo que no debemos discriminar contra el cristianismo. Usted es la peor representación de lo que significa ser cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos”.

La actriz de A Star Is Born también le envió un mensaje al presidente Donald Trump en medio del cierre parcial del gobierno, preguntando si “el cabrón presidente de Estados Unidos podría poner a nuestro gobierno a funcionar de nuevo”.

“Hay personas que viven de cheque en cheque y necesitan su dinero”, dijo.

No es la primera vez en que la cantante se pronuncia contra el actual gobierno. Un día después de las elecciones de 2016, se unió a varios manifestantes en las afueras de la Torre Trump, Nueva York. La noche en que Trump ganó las elecciones, tuiteó: “En una sala llena de esperanza, seremos escuchados. Defendamos la bondad, la igualdad y el amor. Nada nos detendrá. Estados Unidos, recen”.

La estrella también hizo campaña por Hillary Clinton. “Ella tiene una carrera en política que abarca décadas de experiencia, educación, liderazgo y sabiduría. Está lista para ser presidenta. Siguió luchando por los derechos de las mujeres. Continuó luchando por el cuidado de nuestros hijos. Continuó luchando por los necesitados “, dijo entonces.

En 2012 rechazó un millón de dólares por presentarse en la convención del Partido Republicano.

Noticia anterior

Presidentes de Cuba y Guyana apoyan intensificar relación regional

Siguiente noticia

Responsable de edición genética actuó por su cuenta

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Universidad Internacional de Florida (FIU) de una ilustración conceptual de la fachada del edificio del centro de estudios CasaCuba, en el campus Modesto A. Maidique, al oeste de Miami . Foto: EFE/FIU.
Florida

Universidad de Florida construye un centro de estudios dedicado al exilio cubano

por EFE
abril 17, 2026
0

...

León XIV (izq.) visita la Gran Mezquita de Argel, . Foto: LUCA ZENNARO/EFE/EPA.
EE.UU.

Dios “no está con los prepotentes y los soberbios”, dice el papa tras críticas de Trump

por Redacción OnCuba
abril 14, 2026
0

...

Pete Hegseth y Dan Caine en conferecia de prensa. Foto:YURI GRIPAS/ EFE/EPA/POOL
EE.UU.

Pete Hegseth asegura que la ofensiva contra Irán fue una “victoria histórica”, en medio de cuestionamientos

por Redacción OnCuba
abril 8, 2026
0

...

Foto: NASA.
EE.UU.

Artemis II, a medio camino de su viaje a la Luna: “Nada te prepara para la emoción que te invade”

por Redacción OnCuba
abril 4, 2026
0

...

Fotografía de archivo de noviembre de 2025 que muestra a la entonces secretaria de Justicia de Estados Unidos, Pam Bondi, recién destituida por Donald Trump. Foto: Will Oliver / EFE / Archivo.
EE.UU.

Trump destituye a Pam Bondi como secretaria de Justicia y Hegseth hace lo mismo con el jefe del Estado Mayor

por Redacción OnCuba
abril 3, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
En esta imagen de archivo, tomada el 10 de octubre de 2018, la imagen de He Jiankui se refleja en un panel de cristal mientras trabaja en una computadora en un laboratorio en Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China. Foto: Mark Schiefelbein / AP.

Responsable de edición genética actuó por su cuenta

Foto: visibleearth.nasa.gov

Elaboran nuevo Atlas Nacional de Cuba

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Un automóvil transita por la bahía de La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE/Archivo.

    Aprueban decreto ley que instituye condición migratoria para inversores cubanos de la diáspora

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • A menos de un mes de sincronizar, la unidad 4 de Cienfuegos recibe un “mantenimiento ligero”

    887 compartido
    Comparte 355 Tweet 222
  • Esperando una evaluación pública del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026

    86 compartido
    Comparte 34 Tweet 22
  • Aunque aparezca una mayor. Silvio y Chico, crónica ampliada del reencuentro

    193 compartido
    Comparte 77 Tweet 48
  • Laura de la Uz, una cubana migrante en “Barrio Esperanza”

    531 compartido
    Comparte 212 Tweet 133

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Una Cuba americana y otras distopías

    120 compartido
    Comparte 48 Tweet 30
  • Rusia insiste con Cuba y enfoca ahora hacia la producción industrial de la isla

    1263 compartido
    Comparte 505 Tweet 316
  • El diálogo entre EEUU y Cuba es una conversación a tres: el papel de Miami

    83 compartido
    Comparte 33 Tweet 21
  • Denuncian estafas con Transfermóvil a clientes del Banco Popular de Ahorro en Sancti Spíritus

    72 compartido
    Comparte 29 Tweet 18
  • Laura de la Uz, una cubana migrante en “Barrio Esperanza”

    531 compartido
    Comparte 212 Tweet 133

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}