Hoy martes por la mañana oficial de policía del Pentágono fue apuñalado varias veces en el cuello en las afueras de la entrada del Metro del Pentágono.
El oficial fue atacado en una plataforma de autobuses alrededor de las 10:37 a.m. Se intercambiaron disparos, lo que resultó en varias víctimas. Un reportero cerca del edificio escuchó varios tiros. Otro oyó a la policía gritar: “¡tirador!”.
Aproximadamente una hora después de haber tuiteado que había habido un “incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono”, la Agencia de Protección del Pentágono publicó que la escena era “segura”.
El cierre se levantó poco antes de las 12:15 p.m., según la agencia, encargada de proteger a los trabajadores del Pentágono.
En conferencia de prensa, el jefe de policía del Pentágono, Woodrow Kusse, confirmó que había ocurrido un incidente y que había sido controlado, pero se negó a confirmar los detalles específicos diciendo que había una investigación en curso.
A pesar de numerosas preguntas de la prensa, Kusse no confirmó si el oficial o el sospechoso habían muerto. Pero sí que el incidente había causado un número indeterminado de heridos que estaban siendo atendidos.
Los informes de que un oficial y un sospechoso murieron en el incidente surgieron de funcionarios anónimos que hablaron con la prensa.
Dijeron que el oficial murió después de ser apuñalado y que la policía mató a tiros al sospechoso.