La Oficina de Michelle Obama anunció hoy que no se postulará para la presidencia. “Como ha expresado varias veces la exprimera dama Michelle Obama a lo largo de los años, no se postulará para la presidencia”, dijo Crystal Carson, su directora de comunicaciones.
“La señora Obama apoya la campaña de reelección del presidente Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris”.
Fuentes familiarizadas con el tema dicen que tiene la intención de ayudar a la campaña de Biden este otoño, como lo hizo hace cuatro años.
Un asesor principal de Biden dijo que ha habido conversaciones iniciales con el equipo de Michelle Obama sobre compromisos de campaña y señaló que un área obvia de “alineamiento” con ella es su grupo no partidista de registro de votantes, When We All Vote. Su objetivo es promover la participación y cerrar la brecha en el registro entre los votantes jóvenes y las minorías.
“El presidente y Michelle Obama fueron de gran ayuda en la lucha para vencer a Donald Trump y elegir al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris por primera vez. Estamos agradecidos de contar con su voz y su apoyo en la lucha por el destino de nuestra democracia este noviembre”, dijo el portavoz de la campaña de Biden, Kevin Muñoz.