ES / EN
- septiembre 12, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Presidente de Warner Bros deja cargo por escándalo sexual

Se lo acusa de que le prometió papeles a una actriz con la que sostenía un romance.

por
  • The Associated Press
    The Associated Press
marzo 19, 2019
en EE.UU.
0
El presidente y director general de Warner Bros. Entertainment Kevin Tsujihara, llega a la premier en Los Ángeles de la película "War Dogs", el 15 de agosto de 2016. Foto: Jordan Strauss/Invision/AP.

El presidente y director general de Warner Bros. Entertainment Kevin Tsujihara, llega a la premier en Los Ángeles de la película "War Dogs", el 15 de agosto de 2016. Foto: Jordan Strauss/Invision/AP.

El presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara renunció el lunes a su cargo en el estudio después de que surgieran acusaciones de que le prometió papeles a una actriz con la que sostenía un romance.

El director general de WarnerMedia John Stankey anunció la salida de Tsujihara como presidente y director ejecutivo de Warner Bros.

“Kevin ha contribuido enormemente al éxito del estudio durante los últimos 25 años y le agradecemos por eso”, dijo Stankey. “Kevin reconoce que sus errores no se apegan a lo que se espera de un líderes de la compañía y que podrían afectar la capacidad de ejecución de la compañía en el futuro”.

WarnerMedia inició una investigación a principios de mes, después de que Hollywood Reporter publicara el 6 de marzo una nota en la que se detallan mensajes de texto que se remontan a 2013 entre Tsujihara y la actriz británica Charlotte Kirk. Los mensajes insinuaban una relación sexual quid pro quo entre la aspirante a actriz y el jefe de los estudios, en la que él le prometió que le presentaría a influyentes ejecutivos y sería tomada en cuenta para papeles en cine y televisión.

En un memo dirigido al personal de Warner Bros. el lunes, Tsujihara dijo que dejaba la compañía “después de una larga introspección, y discusiones con John Stankey durante la última semana”.

“Ha quedado claro que la continuidad de mi liderazgo podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito de la compañía”, dijo Tsujihara. “El duro trabajo de todos los miembros de nuestra organización es sumamente admirable, y no permitiré que la atención de la prensa a mi pasado le reste valor a la gran labor que realiza el equipo”.

El abogado de Tsujihara, Bert H. Deixler, previamente declaró que su cliente “no tuvo participación directa en la contratación de esta actriz”. El lunes se negó a dar más comentarios.

Tsujihara, quien ha encabezado el estudio de Burbank, California, desde 2013, previamente se comprometió a cooperar plenamente con la investigación interna y se disculpó con el personal de Warner por los “errores en mi vida personal que le han causado dolor y vergüenza a las personas que más quiero”.

Noticia anterior

Haití: Parlamento destituye a primer ministro

Siguiente noticia

Piña colada en Ciego de Ávila

The Associated Press / AP

The Associated Press / AP

Artículos Relacionados

Foto: ALBERT PEN/AEFE/EPA.
EE.UU.

Trump cierra convención republicana con llamado a votar en noviembre: “como si yo estuviera en la boleta”

por Redacción OnCuba
septiembre 11, 2026
0

...

Ataque terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Foto: EFE/Pedro J. Cárdenas ARCHIVO.
EE.UU.

25 años después más de 9400 fallecidos adicionales por la toxicidad del aire tras los atentados del 11S

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Foto:@nmasunivision
África

Deportados por Trump en Guinea Ecuatorial, entre los que había cubanos, denuncian amenazas de la policía

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Un avión de carga con el logotipo de Amazon se estrelló al salirse de la pista después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, el 6 de agosto de 2026. Foto: Alberto Boal / EFE.
EE.UU.

Avión de carga se estrella en Miami y deja al menos cinco muertos

por Redacción OnCuba
septiembre 7, 2026
0

...

Delcy Rodríguez habla en una rueda de prensa donde aseguró que habrá elecciones en su país en la medida en que esté preparado para ello e indicó que ha trabajado "sin descanso" para que la nación suramericana esté "lista", este miércoles en Caracas. Foto:  Ronald Peña R/EFE.
América Latina

Trump dice que Delcy Rodríguez quiere elecciones, pero cree que “Venezuela no está preparada”

por Redacción OnCuba
septiembre 3, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Piña colada en Ciego de Ávila

Una librería para Gérard Philipe

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Paneles solares en una azotea del Vedado, La Habana. Foto. AMD.

    Autoridades cubanas sobre paneles solares en las viviendas: “Se están haciendo cosas mal hechas”

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Regresa a Roma el exdiputado italiano que se encontraba hospitalizado en Cuba

    13 compartido
    Comparte 5 Tweet 3
  • Silvio Rodríguez canta por primera vez en gallego junto a Uxía

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    910 compartido
    Comparte 364 Tweet 228
  • Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20
  • Controlan nuevo incendio en Base de Supertanqueros de Matanzas

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20
  • Ben Rhodes, exasesor de Obama: “Creo que Trump invadirá Cuba”

    83 compartido
    Comparte 33 Tweet 21
  • Gobierno cubano descarta una crisis humanitaria en la isla pese a pérdidas récord por el embargo

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5
  • ¿Por qué la crisis actual es peor que la del Período Especial?

    91 compartido
    Comparte 36 Tweet 23
  • Guillermo Sanguily, el Robinson Crusoe cubano

    5 compartido
    Comparte 2 Tweet 1

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.