El ex presidente Trump tiene una ligera ventaja sobre la vicepresidenta Harris entre los votantes anticipados en los estados clave.
Una encuesta de Harvard CAPS/Harris encontró que el 48 % de los votantes que dijeron emitirían su voto anticipadamente en los estados clave eligieron a Trump, mientras que el 47 % lo hicieron por Harris. Otro 5 % de los encuestados se inclinó por otra opción o aún no había votado.
Harris, sin embargo, aumenta a una ventaja de 8 puntos entre los votantes anticipados a nivel nacional, con un 51 % de apoyo frente al 43 % de Trump.
En general, el 45 % de los votantes informó que votaría de manera anticipada, en comparación con el 50 % que planea emitir su voto el día de las elecciones.
Un pequeño puñado de estados en disputa serán clave para decidir quién ganará la Oficina Oval, cuando Harris y Trump ingresen a la recta final de una carrera muy reñida.
Las encuestas han mostrado que los rivales están envueltos en carreras reñidas en Michigan, Wisconsin, Arizona, Pensilvania y otros lugares, mientras bombardean los estados clave con mítines y paradas de campaña.
A nivel nacional, un agregado de encuestas compilado por The Hill/Decision Desk HQ muestra que la vicepresidenta lidera a su rival republicano por 3 puntos, con aproximadamente el 50 % de apoyo contra el 47 % de Trump.