ES / EN
- julio 3, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Voto anticipado: Trump con ligera ventaja en estados clave, según encuesta

Una encuesta de Harvard CAPS/Harris encontró que el 48 % de los votantes que emitirían su voto anticipadamente en los estados clave eligieron a Trump, mientras que el 47 % lo hicieron por Harris.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 15, 2024
en EE.UU.
0
Trump escucha una pregunta en Philadelphia Expo Center & Fairgrounds, 14 de octubre de 2024. Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW.

Trump escucha una pregunta en Philadelphia Expo Center & Fairgrounds, 14 de octubre de 2024. Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW.

El ex presidente Trump tiene una ligera ventaja sobre la vicepresidenta Harris entre los votantes anticipados en los estados clave.

Una encuesta de Harvard CAPS/Harris encontró que el 48 % de los votantes que dijeron emitirían su voto anticipadamente en los estados clave eligieron a Trump, mientras que el 47 % lo hicieron por Harris. Otro 5 % de los encuestados se inclinó por otra opción o aún no había votado.

Harris, sin embargo, aumenta a una ventaja de 8 puntos entre los votantes anticipados a nivel nacional, con un 51 % de apoyo frente al 43 % de Trump.

En general, el 45 % de los votantes informó que votaría de manera anticipada, en comparación con el 50 % que planea emitir su voto el día de las elecciones.

Un pequeño puñado de estados en disputa serán clave para decidir quién ganará la Oficina Oval, cuando Harris y Trump ingresen a la recta final de una carrera muy reñida.

Las encuestas han mostrado que los rivales están envueltos en carreras reñidas en Michigan, Wisconsin, Arizona, Pensilvania y otros lugares, mientras bombardean los estados clave con mítines y paradas de campaña.

A nivel nacional, un agregado de encuestas compilado por The Hill/Decision Desk HQ muestra que la vicepresidenta lidera a su rival republicano por 3 puntos, con aproximadamente el 50 % de apoyo contra el 47 % de Trump.

 

 

Etiquetas: Donald TrumpElecciones en EEUU 2024encuesta
Noticia anterior

Cuba anuncia su equipo de jóvenes talentos para la Copa del Caribe

Siguiente noticia

Vuelve a La Habana el festival Ballet Beyond Borders en enero de 2025

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El presidente Donald Trump el pasado 26 de junio en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Foto: EFE/EPA/Aaron Schwartz / POOL.
Mundo

Trump multiplicó su fortuna con criptomonedas en 2025

por Redacción OnCuba
julio 1, 2026
0

...

Donald Trump este 29 de junio. Foto: SAMUEL CORUM/EFE/EPA.
EE.UU.

Corte Suprema considera ilegal la orden de Trump que limita la ciudadanía por nacimiento en EEUU

por Redacción OnCuba
junio 30, 2026
0

...

Donald Trump. Foto: BONNIE CASH/EFE/EPA/ POOL.
EE.UU.

Juez de California prohíbe al gobierno de Trump detener migrantes en los juzgados

por Redacción OnCuba
junio 24, 2026
0

...

Trump y el director ejecutivo de la UFC, Dana White (izquierda), posan en el octágono tras el evento UFC Freedom 250 en el jardín sur de la Casa Blanca. Foto: BONNIE CASH/ EFE/EPA/POOL
EE.UU.

FBI frustra un complot de ataque a la Casa Blanca el día del cumpleaños de Trump

por Redacción OnCuba
junio 17, 2026
0

...

Donald J. Trump. Foto: SHAWN THEW /EFE/EPA/POOL
EE.UU.

Cámara de Representantes desafía a Trump y aprueba resolución para limitar sus poderes de guerra sobre Irán

por Redacción OnCuba
junio 4, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Rocky Mountain Ballet Theatre.

Vuelve a La Habana el festival Ballet Beyond Borders en enero de 2025

Moisés Campos y Daniela Fonseca celebran un triunfo para el tenis de mesa cubano. Foto: Roberto Morejón / Jit 
 / Archivo.

Cubanos reservan plaza para el próximo Mundial de tenis de mesa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Cuba EEUU Bruno Rodríguez

    Canciller advierte que un ataque de EEUU contra Cuba provocaría un “baño de sangre”

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Con los apagones desatados, Cuba pone en marcha su primer banco de baterías de almacenamiento

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • La conga: raza, nación y control

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7
  • 176 medidas, un nuevo escenario: qué hacer para no quedarte fuera

    97 compartido
    Comparte 39 Tweet 24
  • Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5
  • Funcionarios de Trump llaman “oportunismo político” al intento de María Corina Machado para regresar a Venezuela

    14 compartido
    Comparte 6 Tweet 4

Más comentado

  • De izquierda a derecha: Helisa Rodríguez, Yoannia Isde García y Daniela Será, fundadoras de "Mi Pincha". Fotos: Cortesía.

    “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    108 compartido
    Comparte 43 Tweet 27
  • La conga: raza, nación y control

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7
  • Socialismo a la pekinesa: ¿Un cuento chino?

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Fiscalía de Cuba investiga a youtuber por espionaje tras grabar en una base militar

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Díaz-Canel insiste en que las reformas en Cuba no incluyen “cambios en el modelo político”

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}