ES / EN
- septiembre 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Karen McDougal: Trump quiso pagarme por tener sexo

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 23, 2018
en EE.UU., Mundo
1
Karen McDougal durante su entrevista con CNN.

Karen McDougal durante su entrevista con CNN.

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.
Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.
“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”.
Lloró camino a casa y creí que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.
McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable.

Karen McDougal

Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él “varias docenas de veces”.
McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró.
“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen.”
Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.
Durante la entrevista con CNN —que de acuerdo a su abogado será la única en la que hable de la relación—, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.
“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?” respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.
La ex modelo de Playboy presentó una demanda el martes pasado en Los Ángeles contra la compañía propietaria del tabloide National Enquirer. 
La demanda dice que McDougal recibió 150,000 dólares durante la campaña presidencial de 2016 por los derechos de su historia de la aventura, pero la historia nunca se publicó.
También dice que el abogado de Trump, Michael Cohen, estaba involucrado sin que ella lo supiera en sus conversaciones con la empresa propietaria del tabloide, American Media Inc.
American Media dijo que no le pareció creíble la historia de McDougal de su amorío con Trump.
En un correo electrónico a The New York Times, su abogado Peter Stris, acusó a American Media de “un esfuerzo multifacético para silenciar a Karen McDougal”.
“La demanda presentada hoy tiene como objetivo restaurar su derecho a su propia voz”, dijo, y agregó: “Tenemos la intención de invalidar el llamado contrato que American Media Inc. le impuso a Karen para que pueda seguir adelante con la vida privada que merece. ”
Por su parte, la Casa Blanca dijo que Trump niega haber tenido una relación con McDougal.

¿Afectará todo esto a Trump?

Algunos aliados de mucho tiempo pusieron en duda que las denuncias tengan un impacto significativo. Durante la campaña de 2016, más de una decena de mujeres denunciaron que Trump las había acosado o algo peor. Muchas de ellas hablaron luego de que el programa “Access Hollywood” publicó una grabación en la que se escucha a Trump presumir de haber manoseado mujeres. Algunas de ellas volvieron a hablar luego de que despegó el movimiento #MeToo.

Abogado de Trump dice que pagó a actriz porno de su bolsillo


“Creo que durante la campaña aprendimos algo que nunca creímos que fuera cierto. La gente pudo separar a la persona de sus políticas”, dijo el ex asesor de campaña Barry Bennett. Los votantes “estaban dispuestos a pasar por alto el comportamiento personal o las palabras grabadas” de Trump, agregó.
En 1997, la Corte Suprema dictaminó que un presidente en ejercicio no es inmune a los litigios civiles por algo que haya ocurrido antes de que asumiera el cargo y que no tuviera relación con el cargo. El fallo se conoció después de que Paula Jones entablara una demanda por acoso sexual contra el presidente Bill Clinton. Ese caso fue desestimado por un juez, pero fue apelado. La apelación aún estaba pendiente cuando Clinton aceptó pagar 850,000 dólares a Jones para resolver el caso. Clinton no admitió haber hecho algo incorrecto.
AP / OnCuba

Noticia anterior

Cartelera: Con música todo se arregla

Siguiente noticia

#MeToo toca puerto cubano

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Ataque terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Foto: EFE/Pedro J. Cárdenas ARCHIVO.
EE.UU.

25 años después más de 9400 fallecidos adicionales por la toxicidad del aire tras los atentados del 11S

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Foto:@nmasunivision
África

Deportados por Trump en Guinea Ecuatorial, entre los que había cubanos, denuncian amenazas de la policía

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Una estatua se alza frente a una valla publicitaria que muestra un dron submarino estadounidense capturado por el ejército iraní y una frase en persa que dice "Cazando al cazador", en Teherán, Irán, el 9 de septiembre de 2026. Foto: ABEDIN TAHERKENAREH/EFE/EPA.
Medio Oriente

Irán captura un dron submarino en Ormuz y golpea la tecnología militar de Estados Unidos

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Embajada y Consulado de España en La Habana. Foto: Canva.
Europa

El Tribunal Supremo de España frena el derecho al voto para los extranjeros nacionalizados por la Ley de Nietos

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2026
0

...

Yamandú Orsi, durante un evento, en Montevideo. Foto: Federico Gutiérrez/ EFE.
América Latina

Orsi consulta a partidos de Uruguay sobre Cuba, la paz y la agenda que llevará a la ONU

por EFE
septiembre 7, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Ilustración: Alina Najlis.

#MeToo toca puerto cubano

John Bolton: regresa el halcón

Comentarios 1

  1. diavolo says:
    Hace 8 años

    Es que ese afan de pintar a las mujeres como seres angelicales y sin maldad..me revienta.Sinceramente quien cree que esta modelo se hubiera acostado con Trump si este no tuviera dinero y fuera quien es.Vamos!!..no nos hagan pasar mas por tontos.Ah!!..que no le pidio dinero?…claro ..no le hacia falta..de seguro en cenas y regalos saco mucho mas..o estaba esperando el premio mayor,quitarselo a Melania.No estoy denigrando a las mujeres,solo exponiendo una realidad,una mujer muy bonita con un hombre mucho mayor que ella,que no es bonito,pero tiene dinero..vamos!!..es evidente.Ojala me publiquen el comentario.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Terminal de contenedores de Mariel. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

    Exportaciones de EEUU a Cuba con récord mensual a pesar del endurecimiento de sanciones

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • Ben Rhodes, exasesor de Obama: “Creo que Trump invadirá Cuba”

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Yordan Álvarez rompe su récord de jonrones en la MLB y sigue acariciando la Triple Corona

    139 compartido
    Comparte 56 Tweet 35
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    876 compartido
    Comparte 350 Tweet 219
  • La Lisa, otra Habana hacia el oeste

    94 compartido
    Comparte 38 Tweet 24

Más comentado

  • Imagen generada con IA.

    ¿Por qué la crisis actual es peor que la del Período Especial?

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Ben Rhodes, exasesor de Obama: “Creo que Trump invadirá Cuba”

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Gobierno cubano descarta una crisis humanitaria en la isla pese a pérdidas récord por el embargo

    16 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Naviera CMA CGM reanuda parcialmente envíos a Cuba, pero excluye equipos para energías renovables

    267 compartido
    Comparte 107 Tweet 67
  • Expedia gana segunda batalla legal en EE.UU. contra demandas de exiliados cubanos

    23 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.