El ómnibus hace una parada para almorzar a 13 kilómetros de Bolondrón y el fotógrafo aprovecha para hacer un recorrido por los alrededores. El sol castiga la autopista, pocos se aventurarían a caminar por ella a esta hora; pero aquí y allá hay detalles que llaman la atención: una lata escachada sobre el asfalto, una florecilla solitaria, una mancha de aceite… Una señora pasa y se escandaliza: “¡Niño, que vas a coger una insolación!”.
Vea más del autor en su página personal.
todos esos detalles son interesante pero creo que falto algo super importante: LOS BACHEEEEEEEEEEESSSS que apenas se puede transitar por esa llamada autopista, donde esta el dinero de la tasa de circulación que se paga todo los anos????? el dinero de la venta de los carros que le fueron quitados los profesionales que cumplían misión y vendidos a precios irrisorios y que según Murillo seria utilizado en mejorar las carreteras??? o no se ha vendido ningún carro o el dinero se perdió????
muy buenas Yuris, quedo alegre en esta mañana con las fotos tuyas…¿en el blog están sin el cuño de agua de OnCuba?
Por otra parte, acá en el Insituto Juan marinello hemos fundado la Red de Jóvenes Anticapitalistas y creo que sería bueno para nosotros -sus miembros- tu presencia en ella. Más información en elpunto.blogspot.com …puede que sea wordpress…