En un gesto de apoyo y solidaridad con la comunidad cubana tras el paso del huracán Melissa, Katapulk.com anuncia que este viernes y sábado se eliminará completamente su tarifa de servicio de $7.99 en todas las compras realizadas a través de la plataforma durante 48 horas.
En un comunicado emitido por la plataforma de comercio en línea, se explica que “la medida busca aliviar el costo para quienes envían alimentos y productos esenciales a sus familiares en la isla, favoreciendo que más ayuda pueda llegar en un momento donde muchas familias lo necesitan”.
“Menos costo para ti. Más comida para Cuba. Quitamos el fee de $7.99 este viernes y sábado para ayudar a la familia cubana después del huracán Melissa.”
Esta acción “responde a los desafíos generados por las afectaciones que ha dejado el fenómeno meteorológico y que han impactado tanto la vida cotidiana como el acceso a productos esenciales en distintas provincias del país”.
Katapulk facilita de esta forma que la comunidad cubana en el exterior pueda colaborar “de manera más directa, efectiva y accesible”.
“Sabemos que cuando las cosas se complican en Cuba, la familia afuera se mueve para apoyar. Por eso, decidimos poner de nuestra parte”.
“Este gesto representa nuestro compromiso continuo con la comunidad y nuestro respeto por el esfuerzo diario de quienes sostienen a sus familias desde la distancia.”
ES MUY FÁCIL: La eliminación del cargo se aplicará automáticamente durante el proceso de compra, sin necesidad de códigos, cupones o pasos adicionales.
Conexión con la diáspora
Katapulk es un supermercado para Cuba que conecta a la diáspora cubana con sus familias en Cuba, ofreciendo productos de alimentación, higiene y artículos para el hogar, entre otros, con entregas en todos los municipios del país.
La iniciativa que se activa este mismo viernes se suma a otras acciones que ha puesto en marcha la compañía en otras situaciones de emergencia en Cuba, cuando se han ajustado las operaciones para facilitar el envío de productos y reducir costos para quienes apoyan a sus familias desde el exterior.
De esta forma, Katapulk “reafirma así su compromiso continuo con la comunidad cubana, especialmente cuando las circunstancias requieren solidaridad y apoyo concreto”.
Katapulk tiene como misión brindar acceso, transparencia y una experiencia de compra confiable que permita apoyar a la familia cubana de manera directa.
Desde hace varios meses se convirtió en la primera plataforma para Cuba en ofrecer todos los productos de mercado a precio de costo para su gente.
 
			 
                                                                                                                                                                                                            
 
		














