La actriz cubana Ana de Armas fue una de las grandes protagonistas este domingo de la final del Torneo Abierto de Australia -primer Grand Slam del año-, al participar en la presentación del trofeo del certamen de tenis, previo al duelo celebrado en la ciudad de Melbourne.
La nominada al Óscar por su interpretación de Marilyn Monroe en el filme Blonde, estuvo acompañada para la ocasión por el extenista Jim Courier, de acuerdo con un reporte del diario español El País.
Ana de Armas e Jim Courier no Australian Open hoje (28), em Melbourne, Austrália. 🖤pic.twitter.com/S7LWDbb618
— Ana de Armas Brasil | Fã-site (@anadearmasbr) January 28, 2024
https://platform.twitter.com/widgets.js
Ambos trasladaron el trofeo hacia la principal cancha del Melbourne Park en un estuche de diseño a la medida, obra de la marca de artículos de lujo Louis Vuitton, previo el cruce en que el italiano Yanik Sinner se impuso al ruso Daniil Madvedef, después de una impresionante remontada.
La copa de la justa australiana se llama originalmente Norman Brookes Challenge Cup, en homenaje al tenista australiano de principios del siglo XX Norman Everard Brookes, detalla la publicación.
De Armas se encuentra en Australia para finalizar el rodaje de la película Edén, que debe estrenarse en los próximos meses.
En este filme comparte con Jude Law, Vanessa Kirby, Sydney Sweeney y Daniel Brühl. Su director es Ron Howard, quien fue productor de exitosos filmes como Una mente maravillosa, Apolo 13 o El Código Da Vinci.
La cinta trata de un grupo de personas que rompen con la sociedad y se marchan a las Islas Galapagos para poner en funcionamiento una nueva comunidad.
Los seguidores de la afamada actriz también aguardan por el estreno este año de Ballerina, un spin-off de las películas de John Wick que interpreta el reconocido Keanu Reeves, en el que Armas dará vida a una bailarina asesina.
El estuche
El baúl Louis Vuitton Trophy Trunk, estrenado en la reciente edición de la justa, es una maleta realizada a medida en los talleres que la firma posee en Asnières, a las afueras de París, donde se confeccionan todos los encargos bajo demanda.
También en esta edición se estrenó otro para el trofeo del torneo femenino del Grand Slam australiano, que un día antes había conquistado la bielorrusa Aryna Sabalenka.
Retos de Ana de Armas en “Ballerina”, su nuevo filme de acción junto a Keanu Reeves
La casa francesa es la encargada de diseñar y confeccionar los estuches en que se transportan varios de los trofeos más prestigiosos del deporte; como los de la Copa Davis de tenis, la Copa Mundial de fútbol, la Copa América de vela, la Copa del Mundo de rugby y el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, refiere el medio.