ES / EN
- marzo 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Tendencias

Desmienten en Suecia certificación del sexo como deporte

Asimismo, la Confederación Sueca de Deportes negó todo vínculo con el primer Campeonato Europeo de Sexo, anunciado para este 8 de junio en Gotemburgo, el cual, según sus organizadores, sí se llevará a cabo.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 7, 2023
en Tendencias
0
Foto: cablenoticias.tv / Archivo.

Foto: cablenoticias.tv / Archivo.

A pesar de las recientes y virales publicaciones sobre el tema, el sexo no fue declarado oficialmente como deporte en Suecia.

La Confederación Sueca de Deportes rechazó “enérgicamente” toda relación con el asunto y negó estar vinculada a la organización del primer Campeonato Europeo de Sexo, anunciado para este 8 de junio.

“Es información falsa con el objetivo de difamar al deporte sueco y a Suecia”, dijo al medio alemán Deutsche Welle (DW) desde Estocolmo la portavoz de ese organismo, Anna Setzman.

“En este momento, se está difundiendo información falsa en algunos medios internacionales sobre Suecia y los deportes suecos”, agregó Setzman.

Todo empezó el pasado lunes, cuando el Times of India ventiló unas declaraciones de Dragan Bratych, quien se declara al frente de la llamada Federación Sueca de Sexo.

“Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, aseguró el entrevistado.

Suecia registra el sexo como deporte y organiza su primer campeonato

Bratych, dueño de varios clubes de striptease, quería que el sexo se clasificara como deporte y presentó una solicitud para convertirse en miembro de la confederación en enero que fue rechazada en mayo, apunta DW.

“No hay ninguna federación sexual que sea miembro de la Confederación Sueca de Deportes”, sentenció la portavoz de la Confederación

A pesar de no ser reconocidos oficialmente, Bratic dejó claro a la DW que el campeonato sexual sí se llevará a cabo.

“La Federación Sueca del Sexo financia todo el Campeonato de Europa con sus propios fondos y con su propio trabajo voluntario”, aseguró en una declaración escrita citada por el medio.

Este lunes se conoció la participación de un total de 20 competidores de distintos países, entre los que figuraban Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía).

Además, se informó que los participantes se medirían en 16 disciplinas durante 6 semanas, en pruebas que podrían durar entre 45 minutos y una hora.

Etiquetas: DeporteSuecia
Noticia anterior

Publican libro sobre Beatriz Márquez, “La Musicalísima”

Siguiente noticia

Pence acusa a Trump de exigirle entre apoyarlo a él o a la Constitución

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Magaly, la cubana que ocupa la bañera, cuenta a David Broncano cómo el apagón le impidió acudir a La Revuelta en 2025 como consecuencia del apagón masivo en España. Foto: RTVE.
Tendencias

Cubana se vuelve viral en el programa La Revuelta: Vivimos un momento “sumamente peligroso y duro”

por Redacción OnCuba
febrero 18, 2026
0

...

Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma. Foto: EFE/Archivo/Kai Försterling.
Modas

Muere Valentino Garavani, maestro de la alta costura italiana

por Redacción OnCuba
enero 19, 2026
0

...

Foto: Canva.
Tendencias

La decisión histórica de Australia: prohibir las redes sociales para menores de 16 años. ¿Y ahora qué?

por Redacción OnCuba
diciembre 4, 2025
0

...

Ethel Caterham, cuando celebró sus 115 años. Foto: FB del Hallmark Luxury Care Homes.
Tendencias

Ethel Caterham, la mujer más longeva del mundo: “Nunca discuto con nadie”

por Redacción OnCuba
octubre 12, 2025
0

...

Foto: Canva.
Vida Saludable

Trump, el paracetamol y el autismo: dichos y hechos

por Dr. Carlos Alberto González
octubre 4, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Pence acusa a Trump de exigirle entre apoyarlo a él o a la Constitución

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante una intervención en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, en Washington. Foto: Lenin Nolly / EFE / Archivo.

Petro viajará a La Habana para cierre de ciclo de negociaciones con el ELN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE) / Archivo.

    Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6255 compartido
    Comparte 2502 Tweet 1564
  • El New York Times le responde a Marco Rubio: “Nuestro reportaje es real y preciso”

    138 compartido
    Comparte 55 Tweet 35
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • Convoy humanitario llevará a Cuba alimentos, medicinas y paneles solares

    1374 compartido
    Comparte 550 Tweet 344
  • Minint decomisa millones de dólares en operativos contra el tráfico ilegal de divisas

    275 compartido
    Comparte 110 Tweet 69

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba ante su decisión económica más importante: atraer a su diáspora

    1952 compartido
    Comparte 781 Tweet 488
  • Díaz-Canel confirma conversaciones con el gobierno de Estados Unidos

    174 compartido
    Comparte 70 Tweet 44
  • Protestas en Morón: asalto e incendio de sede del Partido Comunista

    114 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • Cacerolazos, letreros y una sentada estudiantil: los cubanos muestran su descontento mientras se agrava la crisis

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}