La foto de un huevo se convirtió en el post con más “me gusta” en la red social Instagram. La imagen fue publicada el 4 de enero en la cuenta world_record_egg, con la intención expresa de lograr el récord que finalmente consiguió.
“Creemos todos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram”, pidió el usuario, que hasta ahora solo ha publicado esa entrada.
https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_embed
El post recordista, que ya sobrepasa los 30 millones de “me gusta” –cifra que no para de aumentar–, dejó atrás a la publicación líder hasta entonces: el anuncio del nacimiento de la bebita de la influencer, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner, la menor del célebre clan Kardashian.
En 2018, Jenner publicó una foto de su pequeña hija Stormi Webster, que alcanzó 18 millones de “me gusta”. Pero su reinado terminó de manera sorpresiva.
https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?utm_source=ig_embed
En respuesta, Jenner publicó un video en la misma red social, en el que aparece rompiendo un huevo marrón sobre el pavimento. “Toma tu merecido huevito”, escribió la celebrity.
En menos de un día, ya tenía más de 3 millones de “me gusta”.
https://www.instagram.com/p/BsmPezCnZ4I/