La vicepresidenta Harris y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota Tim Walz, tienen previsto realizar una gira en autobús por el centro de Pensilvania la próxima semana, anunció su campaña hoy sábado.
La visita del miércoles al estado clave de Pensilvania pone de relieve el enfoque de la campaña de Harris para ganarlo.
La gira en autobús, que incluye paradas y conversaciones con los votantes, será la primera vez que ambos demócratas hagan campaña juntos en el centro de Pensilvania.
Encuesta: Kamala Harris aventaja a Donald Trump en Michigan, Wisconsin y Pensilvania
Pensilvania se considera uno de los estados clave, si no el más importante, en las elecciones presidenciales de 2024 por sus 19 votos del Colegio Electoral.
El ex presidente Trump y Harris están prácticamente empatados en el estado, pero Harris tiene una ventaja de 1,3 puntos porcentuales sobre Trump, 49,2 % vs. 47,9 %.
Harris y Walz hicieron el mes pasado una gira en autobús por el sureste de Georgia, otro estado crucial. En ese viaje, una forma de llegar a zonas más rurales, se detuvieron en una escuela secundaria, hablaron con los estudiantes y luego terminaron en Savannah, Georgia.
La campaña también emprendió una gira en autobús centrada en los derechos reproductivos, en la que participaron Doug Emhoff y Gwen Walz, loc cónyuges de Harris y Walz, respectivamente.