El expresidente Donald Trump llamó a la vicepresidenta Kamala Harris “retardada” en una cena reciente en la ciudad de Nueva York, en la que también criticó a los votantes judíos que la apoyan, según un nuevo artículo del New York Times.
Trump hizo esos comentarios durante un evento del mes pasado en la Torre Trump en Manhattan, informó ayer sábado el diario estadounidense.
También se quejó de la cantidad de votantes judíos que respaldaban a Harris. Dijo que necesitaban que “les examinaran la cabeza” por no estar con él, a pesar de su apoyo a Israel.
Kamala Harris “tiene problemas cognitivos más grandes” que los de Biden, asegura Donald Trump
Trump ya había intentado culpar a los votantes judíos de una posible derrota electoral este año.
Citando a siete personas con conocimiento de la cena que hablaron bajo condición de anonimato, el Times dijo que Trump sugirió que los donantes deberían estar agradecidos con él por haberles dado exenciones fiscales.
El artículo se sale a la luz en un momento en que Trump parece evidenciar un comportamiento cada vez más errático de lo usual antes de las elecciones.
El mismo día en que Trump sugirió que los donantes deberían aumentar su apoyo, Harris estaba ocupada celebrando un evento de campaña en Los Ángeles. Recaudó 28 millones de dólares.