César Jazz Club presenta su programación del 29 de septiembre al 4 de octubre, con seis jornadas que reunirán diferentes propuestas del jazz y la música cubana en su escenario de La Habana Vieja.
La semana comenzará los días 29 y 30 de septiembre con Yasek Manzano, mientras que el jueves 1 de octubre será el turno de Yasel Muñoz. La agrupación Espirales ocupará el escenario durante las noches del 2 y 3 de octubre, y Yarima Blanco será la encargada de cerrar la programación el domingo 4.
De martes a sábado se realizarán dos shows por noche: el primero a las 7:30 p.m., con apertura desde las 5:00 p.m., y el segundo a las 10:00 p.m., con apertura a las 9:00 p.m. El domingo habrá una única presentación a las 7:30 p.m., con acceso al espacio desde las 5:00 p.m.

Cuándo: 29 de septiembre al 4 de octubre
Dónde: César Jazz Club. Avenida del Puerto # 52 entre Obispo y Justiz, La Habana Vieja












