ES / EN
- mayo 12, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Los Suplentes | Episodio 5 | Entrevista a Juan Carlos Stevens, el mejor arquero cubano de la historia

El reconocido arquero santiaguero revela detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima

por
  • Jorge Luis Coll Untoria,
  • Andy José Rivera
    Andy José Rivera
abril 8, 2024
en Deportes, Los Suplentes, Podcasts
0

En el quinto episodio de la primera temporada de Los Suplentes, el podcast de deportes de OnCuba, los anfitriones reciben en el estudio a Juan Carlos Stevens, un verdadero ícono del deporte cubano. Con más de 50 récords nacionales en su haber, Stevens es reconocido como el mejor arquero cubano de todos los tiempos. Su brillante carrera lo llevó a ocupar el quinto lugar olímpico en la cita de Beijing 2008, luego de haber conquistado con antelación los podios en citas regionales y continentales, además de haber sido dueño de un récord mundial en una ocasión.

Tras su retiro como exitoso deportista de élite, Stevens decidió dedicarse a una nueva faceta: entrenador de atletas con discapacidad en la disciplina del tiro con arco. Su pasión y compromiso lo han llevado a trabajar con determinación, brindándoles a los muchachos la oportunidad de desarrollar su talento y superar límites.

En este episodio, el ex deportista santiaguero se somete a los desafíos de La Caja y el Cuestionario de Los Suplentes, revelando detalles desconocidos sobre su vida personal y profesional, así como los sacrificios y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima. A través de anécdotas y experiencias, el arquero cubano nos sumerge en su mundo, mostrando la entrega y la pasión que lo caracterizaron en su trayectoria.

No te pierdas este episodio, que pretende dar justo en la diana.

Etiquetas: deporte cubanoPortada
Noticia anterior

Las mipymes cubanas siguen creciendo: otras 131 aprobadas

Siguiente noticia

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

Jorge Luis Coll Untoria

Jorge Luis Coll Untoria

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020) y egresado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. De vez en cuando hace fotos. 

Andy José Rivera

Andy José Rivera

La Habana, 1996. Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana (2020). Aprendiz eterno del periodismo deportivo. Aficionado al podcaster.

Artículos Relacionados

Yariel Rodríguez con los Blue Jays. Foto: Chris Young / The Canadian Press / Archivo.
Béisbol

Cubanos en MLB: Yariel Rodríguez vuelve a los Azulejos con el debut en el horizonte

por Redacción OnCuba
mayo 11, 2026
0

...

El cubano Arturo Silot después de su triunfo en el Panamericano Senior de Luchas. Foto: UWW.
Deportes

Silot da a Cuba su quinta corona en el Panamericano de Luchas

por Redacción OnCuba
mayo 11, 2026
0

...

La canoísta cubana Yarisleidis Cirilo, entre las mejores del mundo en su especialidad. Foto: canoeicf.com / Archivo.
Deportes

Plata de Cirilo completa el paso de Cuba por la Copa del Mundo de canotaje

por Redacción OnCuba
mayo 11, 2026
0

...

Las canoístas cubanas Yarisleidis Cirilo (i) y Yisnoly López, durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Gretel Yanet / Archivo.
Deportes

Canoístas cubanas se bañan de oro en Copa Mundial de Hungría

por Redacción OnCuba
mayo 10, 2026
0

...

Una persona toma una foto al exfutbolista cubano Erick Hernández mientras realiza un nuevo récord en dominio de balón, en el Hotel Copacabana, en La Habana, el 9 de mayo de 2026. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Deportes

Erick Hernández lo vuelve a hacer: nueva marca mundial de dominio del balón en una hora

por Redacción OnCuba
mayo 10, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto de archivo de ambulancias de Mercedes Benz donadas a Cuba en 2021 por intermedio de la empresa mixta MCV Comercial S.A. Foto: Ministerio de Transporte / X / Archivo.

Alianza entre Salud Pública y una empresa mixta para la gestión de ambulancias en La Habana

El exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas fue capturado el pasado viernes tras el asalto a la embajada de México en Quito y conducido a la prisión La Roca en Guayaquil. Foto: El País.

México y los asilos en conflicto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • El gobernador de Florida Ron DeSantis. Foto: EFE (Archivo).

    Gobernador de Florida firma ley que endurece las restricciones contra Cuba y otros “países de preocupación”

    1165 compartido
    Comparte 466 Tweet 291
  • El Gobierno confirma una reducción de ministerios y organismos: “No podemos tener tanta burocracia”

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • Entre averías, mantenimientos y el fin del petróleo ruso, la generación eléctrica cae en picada

    49 compartido
    Comparte 20 Tweet 12
  • Una economía exhausta: cuando nuevas sanciones se suman a cinco meses de bloqueo petrolero

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    1275 compartido
    Comparte 510 Tweet 319

Más comentado

  • Marco Rubio durante una conferencia de prensa antes de salir a Italia, el pasado 5 de mayo. Foto:  JIM LO SCALZO/EFE/EPA.

    Marco Rubio avisa que EEUU impondrá más sanciones a Cuba

    63 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    1275 compartido
    Comparte 510 Tweet 319
  • Así se templó el frutero: de peras, fresas y otras frutas exóticas en Cuba

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • “Esperando a los bárbaros”: Cuba ante la amenaza militar de Trump

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22
  • La Habana asegura que las sanciones, amenazas y el bloqueo petrolero de EEUU son “crímenes internacionales”

    9 compartido
    Comparte 4 Tweet 2

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}