ES / EN
- julio 6, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Danza

Acosta Danza y su Evolución

La compañía presenta esta semana su más reciente temporada, con piezas conocidas de su repertorio.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 16, 2019
en Danza
0
Carlos Acosta y Marta Ortega en Mermaid

Carlos Acosta interpretará Mermaid el primer fin de semana de Evolución, la más reciente temporada de su compañía. Foto: festivalperalada.com

Desde mañana martes 17 de septiembre están disponibles al público las entradas para Evolución, la más reciente temporada de la compañía Acosta Danza, que se presentará en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso este fin de semana y el venidero, los días 20, 21, 22, 27, 28, y 29 de septiembre.

El programa escogido estará integrado por obras ya conocidas por el público, parte del repertorio de la compañía dirigida por el bailarín y coreógrafo Carlos Acosta, como Satori, del joven coreógrafo Raúl Reinoso, con música original de Pepe Gavilondo; Fauno, del belga Sidi Larbi Cherkaoui, del que también se podrá ver el dueto Mermaid, interpretado por Acosta el primer fin de semana.

También se podrá disfrutar de Paysage, soudain, la nuit, del creador sueco Pontus Lidberg, con música del maestro cubano Leo Brouwer y una instalación en la escena de la artista Elizabet Cerviño, así como la obra Rooster, del británico Christopher Bruce, con canciones de la reconocida banda The Rolling Stones.

Etiquetas: Carlos AcostaDanza
Noticia anterior

¿Existe una política de vivienda para la ciudad de La Habana?

Siguiente noticia

Nueva aplicación cubana para “denuncias ciudadanas”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

"Cascanueces" por la Compañía ProDanza dirigida por Laura Alonso. Foto: havana-live.com.
Danza

Temporada del Ballet Laura Alonso en el Teatro América

por Redacción OnCuba
junio 24, 2026
0

...

Danza

“Mil niños en escena ¡y más!” en el Teatro Nacional 

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Danza

“Ojalá”, estreno absoluto de la Compañía Rosario Cárdenas

por Redacción OnCuba
mayo 27, 2026
0

...

Danza

Programación de Lizt Alfonso Dance Cuba: mayo – agosto de 2026

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Cartelera

Feria Sevillana en MalecónArt 255

por Redacción OnCuba
abril 21, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Aplicación cubana "Participación Popular" para móviles android, que persigue facilitar las "denuncias ciudadanas" y el vínculo con las "instancias de gobierno". Foto: Granma.

Nueva aplicación cubana para "denuncias ciudadanas"

Jhoen Lefont, recordista de dominio del balón dentro del agua, implanta una nueva marca en la piscina del Hotel Nacional de Cuba, el sàbado 14 de septiembre de 2019. Foto: José Meriño / Prensa Latina.

Cubano Lefont al libro Guinnes por récord en dominio de balón en el agua

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Vuelo en parapente en la Isla de la Juventud. Foto: volarencuba.blogspot.com / Archivo.

    Accidente mortal en vuelo de parapente causa la muerte a un niño en la Isla de la Juventud

    54 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • Nieto de Raúl Castro: “Si me designan puedo negociar con cualquiera” en el gobierno de EEUU

    48 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • “La jaba o la vida”: aproximaciones a la violencia en Cuba con una de sus víctimas

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • Sistema eléctrico nacional sufre una nueva caída general en Cuba

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    668 compartido
    Comparte 267 Tweet 167
  • Más de 60 mipymes, cooperativas y proyectos locales seleccionados para apoyo internacional

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Más comentado

  • Díaz-Canel en entrevista con el medio puertorriquelo Claridad. Foto: Captura Youtube.

    Díaz-Canel admite que las reformas tienen “contradicciones y riesgos” y que se aplican ahora “por la comprensión”

    62 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Intelectuales cubanos piden a sus “colegas de buena voluntad” en EE.UU. condenar la “política de asfixia” de Trump

    16 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    113 compartido
    Comparte 45 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    49 compartido
    Comparte 20 Tweet 12
  • El Camagüey o abrir la puerta de la ilusión

    25 compartido
    Comparte 10 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}