ES / EN
- marzo 31, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Oferta teatral

Ciervo Encantado regresa a las tablas

La compañía de teatro celebra su 24 aniversario con la puesta en escena Zona de silencio, todos los fines de semana.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 14, 2020
en Oferta teatral
0
Ciervo Encantado teatro

La "Zona de silencio" creada por la compañía El Ciervo Encantado para el performance de Mariela Brito. Foto: Leonardo Tarrero.

La compañía de teatro Ciervo Encantado retoma las funciones habituales de los fines de semana en su sede habitual de la calle 18 y Línea, en el Vedado habanero, con la puesta en escena Zona de silencio.

El performance escénico a cargo de la actriz Mariela Brito y bajo la dirección de Nelda Castillo, vuelve los viernes, sábados y domingos en los horarios habituales de teatro, para celebrar el 24 aniversario de la compañía, luego de varios meses de interrupción a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Desde inicios del mes de octubre se conoció de la apertura de las salas de cine y teatro en La Habana, luego de que la capital pasara a la fase 3 de aislamiento, con nuevas medidas y restricciones.

La zona de silencio del Ciervo Encantado

Zona de silencio se estrenó en el mes de marzo y vio interrumpida sus funciones al inicio de la pandemia en el país, una obra performática que dialoga con varios temas y situaciones de la sociedad cubana actual.

Etiquetas: coronavirusTeatro cubanoVedado
Noticia anterior

Vaticano: dos sacerdotes juzgados por abuso sexual

Siguiente noticia

La guerra civil: memoria y desmemoria (I)

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Oferta teatral

Teatrales en la Nave

por Redacción OnCuba
marzo 24, 2026
0

...

Oferta teatral

Teatro musical para todas las edades

por Redacción OnCuba
marzo 23, 2026
0

...

Oferta teatral

Teatro Tuyo en Bellas Artes

por Redacción OnCuba
marzo 11, 2026
0

...

Oferta teatral

“Lo mío NO es tuyo” en el Brecht

por Redacción OnCuba
marzo 9, 2026
0

...

Oferta teatral

Festival de la Salsa en la Estación Cultural de Línea y 18

por Redacción OnCuba
febrero 25, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: cmhw.cu

La guerra civil: memoria y desmemoria (I)

Los diez contagios identificados en territorio avileño corresponden al municipio cabecera, mientras que La Habana, con ocho casos, tuvo reportes positivos desde cinco municipios: Cotorro, Habana del Este, Cerro, Centro Habana y San Miguel del Padrón. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.

Coronavirus en Cuba: La Habana y Ciego de Ávila reportan los 18 nuevos contagios de hoy

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    88 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Buque ruso con petróleo ya se encuentra en aguas cubanas en medio de la crisis energética

    474 compartido
    Comparte 190 Tweet 119
  • Marco Rubio en entrevista con Al Jazeera: “Cuba nos necesita a nosotros, nosotros no necesitamos de Cuba”

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • Cuba permitirá a los extranjeros participar en publicidad, patrocinio y financiación del deporte

    204 compartido
    Comparte 82 Tweet 51
  • La Casa Blanca afirma que no hay “un cambio de política” hacia Cuba y que analizará “caso por caso” otros posibles envíos de petróleo

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    88 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Fernández de Cossío: Lo más importante es “salvar a nuestro pueblo de ser tomado por una potencia extranjera y retrotraerlo décadas”

    117 compartido
    Comparte 47 Tweet 29
  • “Estrés”, la película que necesitaba la Cuba de hoy

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • “Tienen que sobrevivir”: Trump da un respiro al bloqueo petrolero a Cuba y dice que “no le molesta” la llegada de tanquero ruso

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20
  • Preguntas al ministro Óscar Pérez-Oliva sobre los cubanos en el exterior y su participación en la economía

    123 compartido
    Comparte 49 Tweet 31

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}