Una nota de la AIN informa desde La Habana que el grupo hotelero Gran Caribe reinició hoy sus operaciones en la primera fase post COVID-19 en las instalaciones Villa Tortuga, Kawama, Arenas Blancas, del Complejo SolyMar, y en el hotel Meliá Internacional.
Ismary Hernández Pérez, ejecutiva de Gran Caribe en Matanzas, dijo que Villa Tortuga y Kawama tienen ya clientes nacionales en sus instalaciones, y que hoy se iniciaron las ventas para el Arenas Blancas y el Meliá Internacional para reservaciones a partir del próximo primero de julio. Gran Caribe, subrayó, fue la primera en el país en ofertar sus productos y recepcionar pagos online.
La ejecutiva aludió a la capacitación de los trabajadores del sector en materia de los protocolos de salud establecidos en las instalaciones. “No tendremos sonrisas”, dijo, porque el nasobuco las esconde, pero la afabilidad en la mirada y los gestos caracterizará la calidad de los servicios de Gran Caribe”.
Los hoteles que reinician operaciones en esta primera fase en la Península de Hicacos lo harán con el 60% de ocupación, cumpliendo a las medidas requeridas para la etapa. Para el mes de julio, cuando reabran sus puertas el Arenas Blancas y el Meliá Internacional, habrá más de seiscientas habitaciones dispuestas a recibir al mercado interno.
Queremos saber si las ofertas tienen, trasporte