ES / EN
- marzo 28, 2023 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Celebrarán de nuevo en Cuba Fiesta Internacional del Vino

El evento reunirá en el Hotel Nacional a productores, comercializadores, distribuidores y consumidores. Se realizarán presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridajes de habanos con diferentes tipos de vinos.

por Foto del avatar Redacción OnCuba
septiembre 21, 2022
en Cuba
0
Foto: Twitter @ExcelenciasCuba

Foto: Twitter @ExcelenciasCuba

La edición 21 de la tradicional Fiesta Internacional del Vino se celebrará del 2 al 4 de noviembre próximo en el salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, según informaron medios oficiales en la Isla.

La cita reunirá nuevamente a destacados productores, comercializadores, distribuidores y consumidores, de acuerdo con las declaraciones de Víctor Roque, especialista comercial de la emblemática instalación turística, recogidas en un reporte de la agencia Prensa Latina (PL).

Voceros del Hotel Nacional de Cuba anunciaron hoy la realización del 2 al 4 de noviembre próximo en su Salón 1930 de la 21 Edición de la tradicional Fiesta Internacional del Vino.#Cuba #RadioTaino @Reinierv6 @YanelkiG @IcrtCuba @radio_cubana pic.twitter.com/atvlUAnSyu

— Radio Taino (@radiotainofm) September 21, 2022

Señaló el especialista que será una oportunidad para confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como para  mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba, añade la publicación.

De acuerdo con la convocatoria, este es un evento en el que prima el intercambio entre profesionales de la materia, donde compiten disímiles diseños y valores para luego premiar a cada una de las entidades más destacadas, precisa el texto.

Según el programa, el 1 de noviembre se prevé la realización de la Cata a Ciegas, y un día después se efectuará la inauguración oficial de la cita, que contará con presentaciones de diferentes casas y bodegas participantes.

Entre las actividades previstas para la tercera fecha del evento está un grupo de presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios, y maridajes de habanos con diferentes tipos de vinos.

Los organizadores anunciaron también la realización de exposiciones y reuniones de negocios, previo a la premiación y clausura del encuentro, que también será acogida por el Salón 1930.

Rosquete señaló que en la cercana edición se premiará el mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, los vinos ganadores en la Cata a Ciegas en las diferentes categorías de competencia, y el vino ganador en el maridaje de habanos, destaca PL.

 

Etiquetas: evento internacionalHabanosHotel Nacionalpresentacionesvino
Noticia anterior

Defensa de Cristina Fernández rechaza acusaciones por corrupción

Siguiente noticia

La fiscal general de Nueva York demanda a Donald Trump y a tres de sus tres hijos por fraude comercial

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá. Foto: tomada de JCDecaux Latam.
Cuba

Panamá modifica condiciones de visado de tránsito para cubanos

por Redacción OnCuba
marzo 28, 2023
0

...

Foto: www.elsoldetampico.com.mx
Cuba

Joven pescador sobrevive a ataque de tiburón en Artemisa

por Redacción OnCuba
marzo 28, 2023
0

...

Foto: Natalia Kolevnikova/AFP vía Getty Images
Cuba

Empresas rusas entrarán al mercado minorista de Cuba

por Redacción OnCuba
marzo 28, 2023
0

...

Díaz-Canel se reunió en La Habana con el subdirector general de la FAO, Mario Lubetkin. Foto: Estudios Revolución.
Cuba

Díaz-Canel agradece a la FAO su acompañamiento en la agenda de la soberanía alimentaria

por EFE
marzo 28, 2023
0

...

Lubetkin con Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. Foto: @FAOCuba
Cuba

Visita Cuba representante regional de la FAO

por Redacción OnCuba
marzo 27, 2023
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La fiscal general de Nueva York, Letitia James, en la conferencia de prensa el miércoles 21 de septiembre de 2022 en Nueva York, donde demandó al expresidente Donald Trump y su compañía alegando fraude comercial. Foto: Brittainy Newman/AP.

La fiscal general de Nueva York demanda a Donald Trump y a tres de sus tres hijos por fraude comercial

Neptuno ysus anillos, fotografiados por el Telescopio Espacial James Webb. Foto: NASA.

Telescopio Espacial James Webb captura nueva e impresionante imagen de Neptuno y sus anillos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leído

  • Foto: Natalia Kolevnikova/AFP vía Getty Images

    Empresas rusas entrarán al mercado minorista de Cuba

    271 compartido
    Comparte 108 Tweet 68
  • Empresa mexicana de cárnicos Richmeat continúa producción en el Mariel

    235 compartido
    Comparte 94 Tweet 59
  • ¿Cómo crecerá la economía cubana durante las próximas décadas?

    406 compartido
    Comparte 162 Tweet 102
  • Héctor Noas sobre “El grito de las mariposas”: “Es una potente historia”

    153 compartido
    Comparte 61 Tweet 38
  • Ciudad de Florencia invita a profesora censurada por mostrar el David en clases

    81 compartido
    Comparte 32 Tweet 20

Más comentado

  • El actor cubano Rubén Breña durante la filmación del cortometraje "Bodas negras" de Daniel Martínez. Foto: Lazaro Ramon Sosa Morell.

    Rubén Breña cuenta “con todo el tratamiento requerido”, asegura Hospital Hermanos Ameijeiras

    534 compartido
    Comparte 214 Tweet 134
  • Desastre infinito. Ucrania de las estrellas al mar

    412 compartido
    Comparte 165 Tweet 103
  • ¿Qué hacemos con las casas cerradas?

    945 compartido
    Comparte 378 Tweet 236
  • Cuba negocia con empresa mixta gestión de aeropuertos internacionales

    533 compartido
    Comparte 213 Tweet 133
  • El V Clásico, el béisbol y la relación Cuba-Estados Unidos

    170 compartido
    Comparte 68 Tweet 43

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.