El hijo del presidente estadounidense Donald Trump, Barron, había dado positivo al nuevo coronavirus, pero ahora sus resultados son negativos, dijo hoy miércoles la primera dama Melania Trump.
La Casa Blanca había dicho en un principio que Barron Trump, de 14 años, había dado negativo a la COVID-19, luego de que sus padres arrojaron resultados positivos hace unas semanas.
Melania Trump dijo que una prueba posterior mostró que Barron Trump también había contraído el virus. Pero ahora da negativo, señaló, al igual que ella y el presidente.
Luego de que la primera dama y el mandatario recibieron sus resultados positivos el 1 de octubre, escribió que “naturalmente, lo primero que me pasó por la mente fue mi hijo”.
https://www.youtube.com/watch?v=b8e0A_z6MLA
Dio negativo, y Melania Trump dijo que se sintió aliviada, pero que siguió pensando en lo que ocurriría al día siguiente y después de eso.
“Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo”, dijo en una nota publicada en las redes sociales.
Señaló que Barron es un “adolescente fuerte” que no desarrolló síntomas. Sonando un poco como el presidente, dijo que estaba “contenta de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos”.
La primera dama ha protegido la privacidad de su hijo. No explicó la razón por la que su diagnóstico no se dio a conocer antes.