La comunidad Castillo de Jagua -Perché situada en la entrada de la bahía de Cienfuegos se distingue por sus tradiciones de pesca, leyendas y mitos que se remontan a cientos de años atrás. En el patio de las casas reposan las embarcaciones de los pescadores, la mayoría lleva nombre de mujer en alusión a alguna madre, hermana o hija que los resguarde en cada campaña de captura. Todos viven de lo que provee su vecino más cercano: el mar.
Me gustaria vivir en ese lugar,por lo menos el mar esta cerca lo que significa un ambiente saludable,además tienen la proteína segura y d buena calidad
Te felicito Potter.
Creo a toda hostia que el placer de escribir es directamente proporcional a lo que a uno le sucede en la vida: encuentros, desencuentros, acontecimientos, justicias, injusticias, sorpresas, alegrías, tristezas, desilusiones, amores e instantes de felicidad.
Sólo no tienen de qué escribir, quienes no les sucede nada, ni a favor, ni en contra. Un abrazo desde Gran Alacant, Alacant, España, a 19 de marzo de 2016, Día de los Padres aquí. Felicidades a tu padre.
Excelente y muy refrescante las imágenes… Felicidades Potter… Seguiremos a la espera de nuevas publicaciones… Un saludo fortísimo desde Miami
Muy interesante el articulo felicidades al autor Poter
Felicidades y gracias por tan lindo reportaje, nada como el placer de dormir escuchando el romper de las olas en la orilla, precioso Cienfuegos, abrazos.
Felicidades es impresionate ver a Cienfuegos natal.
La entrada de la bahia es poco conocida y menos en fotos.
Es precioso ver los delfines aflorar encima de las olas ahi.
Un abrazo desde Cienfuegos natal.ep
lindas fotos, como linda es Cienfuegos, aunque no deben tener una vida fácil en la comunidad de pescadores siempre esta el aliciente de levantarse cada día con una vista como esa a la bahía, para quien disfruta el mar, es mas q un sueño..