ES / EN
- agosto 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba Economía Turismo

Regent Seven Seas Cruises aumenta viajes a Cuba

por
  • Alicia
    Alicia,
  • Alicia Cid
    Alicia Cid
febrero 26, 2018
en Turismo
0

A pesar de la advertencia (rectificada) de no viajar a Cuba emitida por la administración Donald Trump, las líneas de cruceros autorizadas a desembarcar en la Isla no disminuyen sus visitas; sino todo lo contrario.

Regent Seven Seas Cruises acaba de anunciar ocho viajes más a Cuba en dos itinerarios previstos para 2019 y 2020.

La naviera, única línea de cruceros de lujo en América del Norte autorizada para ofrecer viajes a Cuba, proyecta una ruta que tocará puerto en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba a partir del 15 de octubre de 2019, en el barco Seven Seas Mariner.

Igual recorrido hará el Seven Seas Navigator, desde el 25 de abril de 2020.

Como es indispensable en esta modalidad de viajes a Cuba autorizada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), los cruceristas podrán participar en actividades grupales de inmersión en la cultura cubana, y en intercambios persona a persona.

“Nos enorgullece haber sido la primera línea de lujo en América del Norte que visitó Cuba y estamos encantados de ofrecer más oportunidades para que los viajeros visiten un destino histórico y rico en cultura”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, al portal web CruiseTradeNews.

“En estos ocho viajes futuros que visitarán Cuba, los invitados recibirán presentaciones informativas de expertos y académicos, y disfrutarán de un servicio distintivo y altamente personalizado de parte de todos los miembros de nuestro excepcional personal y tripulación”, agregó.

Regent Seven Seas Cruises to sail most immersive luxury #Cuba Cruise in 2019 https://t.co/z80RUcM47P

— José Ramón Cabañas (@JoseRCabanas) 26 de febrero de 2018

Propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., con base en Miami, los barcos de Regent Seven Seas Cruises llegaron a Cuba por primera vez en abril de 2017. Este año el Mariner tocará puerto en La Habana, en su viaje al Pacífico Sur.

El Navigator atracará en la capital cubana en noviembre de 2018 y en abril de 2020; mientras que el Voyager lo hará a finales del año y en marzo de 2019.

“Conozca en profundidad qué hace a Cuba un país tan extraordinario, desde la emergente escena artística en La Habana hasta la riqueza cultural de Cienfuegos y la exuberancia y alegría de la gente de Santiago”. Así promociona Regent las lujosas ofertas que tienen como destino a la isla caribeña, que van desde 7 a 14 noches por tarifas superiores a los 5000 dólares.

A mediados de febrero, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. había anunciado nuevos itinerarios por el Caribe que incluyen a Cuba, con ida y vuelta desde Miami, Florida.

Es uno de los resultados visibles de un encuentro que en noviembre de 2017 reunió en La Habana a representantes de las principales líneas de cruceros del mundo, interesados en incluir a Cuba en sus itinerarios.

Cuba superó el pasado año su récord de visitantes, al recibir 4,7 millones de turistas, de ellos más de 600,000 estadounidenses. Un por ciento no despreciable de esa cifra llegó a bordo de cruceros.

Actualmente fondean en la bahía de La Habana las naves de grandes compañías estadounidenses como Carnival, Royal Caribbean, Pearl Seas y Norwegian.

Noticia anterior

Yarisley Silva encabeza delegación al Mundial

Siguiente noticia

Cuarto Triatlón de La Habana: humanos de hierro

Alicia

Alicia

Alicia

Alicia

Artículos Relacionados

turismo Cuba paralización
Turismo

“Paralización casi total” del turismo en Cuba: el 73% de los hoteles están cerrados

por Redacción OnCuba
julio 30, 2026
1

...

Imagen de archivo del hotel Grand Aston Habana en la zona del malecón habanero, poco antes de la retirada de la compañía indonesia Archipelago International de Cuba como resultado de las medidas de la Administración Trump. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE / Archivo.
Cuba

“Cuba va a ser el principal mercado hotelero del Caribe”, conectado con EE.UU, vaticina experto español

por Redacción OnCuba
julio 28, 2026
1

...

Hotel Iberostar Origin Playa Alameda en Punta Hicacos, Varadero. Foto: Iberostar / Archivo.
Turismo

Sigue la estampida de las hoteleras españolas: Iberostar y Barceló también abandonan Cuba

por Redacción OnCuba
julio 22, 2026
0

...

Personas caminando por una calle en La Habana. Foto:  Ernesto Mastrascusa/EFE/ ARCHIVO
Turismo

El turismo cae más de un 58 % tras un mayo con apenas 30 mil visitantes

por EFE
junio 15, 2026
0

...

Un obrero trabaja en la fachada del hotel Paseo del Prado, de La Habana, uno de los que deja de administrar la cadena canadiense Blue Diamond debido a su salida de Cuba. Foto: AHF/OnCuba.
Turismo

La desbandada de las hoteleras extranjeras en Cuba

por Redacción OnCuba
junio 4, 2026
2

...

Ver Más
Siguiente noticia
Al Triatlón de La Habana asistieron cientos de competidores de diferentes países. Foto: Otmaro Rodríguez.

Cuarto Triatlón de La Habana: humanos de hierro

Foto: Alejandro Ernesto / EFE / Archivo.

Crece la venta de puros cubanos

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Presidente de JOLYNI S.U.R.L, Jorge Félix Peraza Noriega, caminando junto a paneles fotovoltaicos en La Habana. Foto:  Ernesto Mastrascusa/EFE.

    Una empresa privada cubana busca producir pastas alimenticias con energía solar, y ayuda del PNUD

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15
  • Volver sobre las urgencias y el horizonte estratégico para las reformas económicas en Cuba

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Nueva “solinera” en La Habana para carga de vehículos eléctricos y uso comunitario

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Exportaciones de México a Cuba se desploman en 97,1% en un año

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Avería de fibra óptica interrumpe operaciones del servicio Nauta en Cuba

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez

    ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • La Habana del centenario

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Gaza: la crisis humanitaria a 300 días del alto al fuego

    2 compartido
    Comparte 1 Tweet 1
  • Dominicana da siete días a nueve diplomáticos cubanos para que abandonen el país 

    114 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • El próximo líder de Cuba no hay que buscarlo en Washington

    117 compartido
    Comparte 47 Tweet 29

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.