Getting your Trinity Audio player ready...
|
Fuerzas de rescate cubanas encontraron este miércoles el cuerpo sin vida de un niño de ocho años que estaba desaparecido desde el sábado en la provincia de Matanzas.
De acuerdo con el periódico Girón, el cuerpo se halló en la playa aledaña a la calle 54 en Varadero, tras una intensa búsqueda a cargo del equipo de Rescate y Salvamento, guardafronteras, pescadores de la zona y el pueblo en general.
El menor desapareció el sábado pasado en la playa de Villa Los Pinos, en la localidad matancera de Boca de Camarioca.
Tras una intensa búsqueda realizada por el equipo de Rescate y Salvamento, guardafronteras, pescadores de la zona y el pueblo en general, su cuerpo fue hallado en la playa aledaña a la calle 54 de Varadero.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.— Periódico Girón (@PeriodicoGiron) April 9, 2025
De acuerdo con las autoridades, las fuertes corrientes marinas podrían haber arrastrado al menor hacia una zona alejada de donde desapareció.
La distancia aproximada entre el poblado de Boca de Camarioca, donde se vio al niño por última vez, y Varadero es de aproximadamente 20 kilómetros.
Desde OnCuba enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos ante esta triste noticia.