ES / EN
- mayo 11, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Incendio en La Habana Vieja no causa muertos ni lesionados

El fuego fue sofocado por fuerzas del cuerpo de bomberos de la capital cubana. El reporte oficial no brinda detalles sobre la causa del siniestro ni de las afectaciones materiales provocadas por las llamas.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 18, 2023
en Cuba
0
Fuerzas del cuerpo de bomberos de la capital cubana sofocan un incendio en La Habana Vieja. Foto: Gobierno de La Habana / Facebook.

Fuerzas del cuerpo de bomberos de la capital cubana sofocan un incendio en La Habana Vieja. Foto: Gobierno de La Habana / Facebook.

La noche de este martes ocurrió un incendio en una vivienda de La Habana Vieja, de acuerdo con autoridades del territorio.

El siniestro, afortunadamente, no provocó la muerte ni causó heridas a ninguna persona, según el informe oficial. 

El fuego se desató en un inmueble de calle Corrales No. 310, entre Suárez y Revillalligedo, y fue sofocado por fuerzas del cuerpo de bomberos de la capital cubana.

“Las acciones oportunas de los Bomberos y el Ministerio del Interior” también impidieron que hubiera víctimas como consecuencias de las llamas, de acuerdo con una publicación en Facebook del Gobierno habanero.

https://www.facebook.com/gobhabana/posts/pfbid02usy6HRkngZeoD4hSN7eGsquPJqTCLuASgQqiTeUBUYhAed5Vnr8fP71ZCkkLSh8Tl

El reporte oficial apunta que al sitio del incendio acudieron las autoridades de La Habana Vieja, pero no brinda detalles sobre la causa del siniestro ni de las afectaciones materiales provocadas por las llamas.

Tampoco informa sobre la cantidad de personas que vivía en la vivienda incendiada, ni de las acciones tomadas con ellas por las autoridades habaneras.

El hecho ocurre pocos días después de otro fuego, ocurrido en un inmueble de Centro Habana. En esa ocasión tampoco hubo muertos ni lesionados.

Sofocan incendio en Centro Habana

En los últimos tiempos se han reportado varios incendios a lo largo de Cuba, muchos de ellos como consecuencia de explosiones de motos eléctricas, que incluso han causado pérdidas de vidas.

Otros hechos han estado asociados a otros desperfectos eléctricos, escapes de gas, imprudencias humanas e, incluso, fenómenos naturales como rayos. Entre estos últimos el más letal ocurrió el pasado año en la Base de Supertanqueros de Matanzas, el cual provocó la muerte a 17 personas, la mayoría bomberos.

Etiquetas: incendioLa HabanaLa Habana Vieja
Noticia anterior

Gobierno cubano mejora pagos a personas y entidades por electricidad generada con fuentes renovables

Siguiente noticia

EEUU anuncia acuerdo de ayuda humanitaria para Gaza

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Cubanos residentes en Panamá preparan envío de insumos médicos a Cuba. Foto: Tomada de Prensa Latina.
Cuba

Cubanos residentes en Panamá enviarán insumos médicos a Cuba

por Redacción OnCuba
mayo 11, 2025
0

...

Desfile de la comunidad LGTBIQ+ de Cuba contra la homofobia y la transfobia, en La Habana, el 10 de mayo de 2025. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Cuba

La comunidad LGBTIQ+ vuelve a desfilar en Cuba contra la homofobia y la transfobia

por Redacción OnCuba
mayo 11, 2025
0

...

Foto: EFE.
Economía

Producción estatal cae casi un 3 % interanual en el primer trimestre de 2025

por Redacción OnCuba y EFE
mayo 10, 2025
0

...

Lluvias en La Habana. Foto: EFE.
Cuba

Pronostican intensas lluvias en el Occidente por baja extratropical en el Golfo de México

por Redacción OnCuba
mayo 10, 2025
0

...

Cinco vagones que transportaban alcohol se descarrilaron en Matanzas. Foto: Facebook/Eduardo Rodríguez Dávila.
Cuba

Cinco vagones que transportaban alcohol se descarrilan en Matanzas

por Redacción OnCuba
mayo 10, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

EEUU anuncia acuerdo de ayuda humanitaria para Gaza

El GM cubano nacionalizado estadounidense Leinier Domínguez. Foto: FIDE / Archivo.

Ajedrez: otro podio para Leinier Domínguez en el campeonato de EEUU

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos. Foto: Perlavisión / Archivo.

    Vuelve a sincronizar la termoeléctrica de Cienfuegos, pero sale una unidad de Santa Cruz del Norte

    1131 compartido
    Comparte 452 Tweet 283
  • Otro comercio en dólares: inauguran tienda mayorista para el sector empresarial en Cuba

    708 compartido
    Comparte 283 Tweet 177
  • Pronostican intensas lluvias en el Occidente por baja extratropical en el Golfo de México

    62 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Mauricio Claver-Carone saldrá del gobierno de Trump este mismo mes

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • El gas licuado naufraga en los mares de la incertidumbre

    120 compartido
    Comparte 48 Tweet 30

Más comentado

  • Un ómnibus de la empresa Viazul. Foto: Viazul.

    Pagos solo en euros: Víazul alega que es “un servicio para el turismo extranjero”

    150 compartido
    Comparte 60 Tweet 38
  • La historia de Palo Alto, un puerto a la deriva

    122 compartido
    Comparte 49 Tweet 31
  • Otro comercio en dólares: inauguran tienda mayorista para el sector empresarial en Cuba

    708 compartido
    Comparte 283 Tweet 177
  • La termoeléctrica de Cienfuegos sufre otra avería, luego de meses en mantenimiento

    969 compartido
    Comparte 388 Tweet 242
  • Deportada y sin su hijita: la desesperación de Heidy Sánchez

    378 compartido
    Comparte 151 Tweet 95

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}