El cineasta estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron hallados muertos este domingo, sin que se haya esclarecido el autor del crimen.
Los cadáveres del autor de clásicos como When Harry Met Sally (Cuando Harry encontró a Sally, 1989), Misery (1990) o The Wolf of Wall Street (2013) y su esposa fueron encontrados en su domicilio de Brentwood con heridas compatibles con un acuchillamiento.
Rob Reiner and his wife, Michele Singer Reiner, were found dead by apparent homicide inside their Brentwood, Calif., home on Dec. 14 pic.twitter.com/bbxxFx0LTm
— People (@people) December 15, 2025
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local, y para cuando llegaron se encontraron los cuerpos de Reiner, de 78 años, y de su mujer, de 68.
En una conferencia de prensa el domingo, el subjefe de Policía Alan Hamilton apuntó que no estaban buscando a nadie como sospechoso por el momento y recalcó que iban a tratar de hablar con todos los familiares que pudieran durante sus pesquisas.
La revista People se adelantó en señalar al hijo mediano, Nick, como autor del hecho, pero otros medios locales se limitan a indicar que la policía interroga a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio, precisa un reporte de EFE.
Según People, múltiples fuentes apuntan como culpable a Nick Reiner, de 32 años. Rob y Michele Reiner se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó When Harry Met Sally…, y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.
Nick participó en el guion de Being Charlie, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto a las drogas, que tras lograr escapar de un centro de rehabilitación regresa a casa.
Reacciones; de políticos a escritores
“Michelle y yo estamos desconsolados por el trágico fallecimiento de Rob Reiner y su amada esposa, Michele. Los logros de Rob en cine y televisión nos brindaron algunas de nuestras historias más preciadas en la pantalla”, escribió el expresidente demócrata Barack Obama (2009-2017) en X.
La exvicepresidenta de EE.UU. Kamala Harris (2021-2025) señaló, por su parte, que su obra “ha impactado a generaciones de estadounidenses” y el actor y productor Elijah Wood aseguró que se sintió “horrorizado al enterarse del fallecimiento” de Reiner y su “maravillosa esposa”.
I’m horrified and saddened by the death of Rob Reiner and Michele. Wonderful friend, political ally, and brilliant filmmaker (including 2 of mine). Rest in peace, Rob. You always stood by me.
— Stephen King (@StephenKing) December 15, 2025
También el escritor Stephen King, autor del exitoso Misery, escribió desde X: “Estoy horrorizado y entristecido por la muerte de Rob Reiner y Michele. Maravilloso amigo, aliado político y brillante cineasta (incluyendo a dos de los míos). Descansa en paz, Rob. Siempre estuviste a mi lado”.
De acuerdo con la biografía publicada en la página IMDB, nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, y estaba casado con Michele Singer desde 1989. Era conocido por trabajos como actor y como director.
Rob Reiner era hijo del escritor, director y comediante Carl Reiner. Fue ganador de premios Emmy al mejor actor de reparto en 1974 y 1978 en la comedia All in the Family (Todo en familia). Como director, su filme A few good men fue nominado al Oscar como mejor filme, en 1993.
Según CNN, fuera de su trabajo en Hollywood, los Reiner fueron defensores apasionados de la igualdad matrimonial y el desarrollo infantil temprano, entre otras causas.












