A un año de su último trabajo, Un verano sin ti, Bad Bunny llegó con su quinto álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Con estreno este 13 de octubre, para el puertorriqueño “el día más esperado por muchos”, Spotify no pudo menos que colapsar.
La nueva producción, en la que toma distancia del reguetón sin abandonarlo del todo, incluye 22 canciones y colaboraciones que fueron sorpresa hasta hoy. Mientras los medios creían que el conejo malo se conectaría con Rauw Alejandro, C. Tangana o Tokischa, resultó que ninguno aparece.
En cambio, la participación de otros artistas en la entrega discográfica queda así: Fina, con Young Miko; Hibiki, con Mora; Seda, con Bryant Meyers; Teléfono Nuevo, con Luar La L; Mercedes Carota, con YOVNGCHIMI; Thunder y Lightning, con Eladio Carrión; Perro Negro, con Feid y Acho PR, con Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow son las colaboraciones en la propuesta de Benito.
La primera canción es Nadie sabe, en la que el artista cuenta parte de las críticas que ha recibido en los últimos meses tras el suceso en que le arrebató el teléfono a una chica y lo lanzó al agua mientras ella lo filmaba.
“Tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular, a los reales siempre los voy a amar, que hable todo el cabrón que quiera hablar”, se escucha a Benito responder a esa polémica.
Sin embargo, Nadie sabe no va solo contra las críticas al asunto, sino que explora su estado de ánimo durante su gira mundial. “Pero nadie sabe lo que se siente, sentirse solo con 100 mil personas enfrente, que de ti hable toda la gente, sin saber un bicho, sin conocerte, y hasta te desean la muerte”, canta Bad Bunny.
Los tintes de reguetón le llagan al disco con Perro negro, el track 19, en el que Bad Bunny y Feid recrean una noche de fiesta. Luego suena Acho PR, donde aparecen leyendas del género como Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow.