ES / EN
- agosto 15, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Béisbol: cubano Alfredo Despaigne pega su primer jonrón de la temporada en Japón

También sumó sus dos primeras carreras empujadas de la campaña, pues se va recuperando de una lesión y apenas ha podido participar en una decena de partidos de su equipo.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 3, 2022
en Béisbol
0
Alfredo Despaigne. Foto: Yuhki Ohboshi.

Alfredo Despaigne. Foto: Yuhki Ohboshi.


El slugger cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su primer cuadrangular de la temporada para contribuir al triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi con pizarra de 6-0, en la Liga Profesional de Japón, según informan medios oficiales en la Isla.

El granmense pegó el vuelacercas en su único turno del partido como emergente y remolcó dos carreras para elevar su promedio ofensivo hasta .400, de acuerdo con un despacho de la Agencia Cubana de Noticias (Acn).

Lo hizo de emergente en la victoria de 6×0 de los Halcones de Softbank. #Cuba #Baseball #Beisbol #Japon https://t.co/1x36Kig89E

— JIT Deporte Cubano (@jit_digital) June 3, 2022

Despaigne también sumó sus dos primeras carreras empujadas de la campaña, pues se va recuperando de una lesión y apenas ha podido participar en una decena de partidos de su equipo, uno de los que se desempeña en la división del Pacífico del torneo nipón, refiere el medio.

Su compañero de equipo y compatriota Yurisbel Gracial se agenció par de imparables en sus cuatro presencias en el cajón de bateo para aumentar su average a .279, añade la publicación-

Por el bando perdedor, el yumurino Ariel Martínez ligó un sencillo en sus tres presencias en el cajón de bateo y fijó en .310 su promedio, dice la Acn.

Por su parte, inicialista villaclareño Dayán Viciedo, cuyo contrato no está amparado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) como el de Despaigne, Gracial y Martínez, se apuntó un hit en cuatro turnos al bate y ahora exhibe un average de .261

Reporta la agencia que en otros encuentros de la jornada con participación de jugadores cubanos sin el respaldo de la FCB, los Gigantes de Yomiuri vencieron por 10-3 a los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.

Por Lotte, el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 3-2, con doble, sencillo, una anotada y un boleto para elevar su promedio a .154; mientras el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría sumó un sencillo en cuatro turnos para subir el suyo a .217, precisa la Acn.

Etiquetas: Alfredo DespaigneBéisbolBéisbol CubanoBeisbol japonesbéisbol profesional japonésFederación Cubana de Béisbol (FCB)Japón
Noticia anterior

Turquía cambia de nombre

Siguiente noticia

Putin cometió “un error histórico”, afirma presidente francés

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: Liga ARCO Mexicana del Pacífico
Béisbol

Yadir Drake “volará” con las Águilas durante la temporada invernal de México

por Redacción OnCuba
agosto 15, 2025
0

...

Raidel Martínez. Foto: @beisboljapones
Béisbol

Raidel Martínez hace historia con 200 salvados en el béisbol de Japón

por Redacción OnCuba
agosto 15, 2025
0

...

José "Candelita" Iglesias (al centro) se convirtió en el primer pelotero cubano de Grandes Ligas que pega al menos un jonrón con ocho equipos diferentes. Foto: San Diego Padres.
Béisbol

“Candelita” Iglesias: un swing para el mayor y más misterioso récord jonronero de Cuba en MLB

por Aliet Arzola Lima
agosto 14, 2025
0

...

Jen Pawol, primera mujer árbitro en un partido de Grandes Ligas, imparte justicia en el duelo entre Miami y Atlanta este 10 de agosto de 2025. Foto: Erik S. Lesser/EFE/EPA.
Béisbol

“El sueño se hizo realidad”: la historia de la primera mujer árbitro en Grandes Ligas

por Aliet Arzola Lima
agosto 13, 2025
0

...

La 64 Serie Nacional de Béisbol comenzará el próximo 2 de septiembre y tendrá un calendario de 75 partidos. Foto: Ricardo López Hevia.
Béisbol

La Serie Nacional de Béisbol mueve su calendario, con la postemporada en fin de año

por Redacción OnCuba
agosto 10, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente de Francia, Emmanuel Macron. Foto: Yahoo.

Putin cometió “un error histórico”, afirma presidente francés

Foto: AccuWeather.

Avanza el mal tiempo sobre el sur de Florida

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Campaña de apoyo a Cuba en Vietnam alcanza meta en apenas 30 horas. Foto: Facebook/Embajada de Cuba en Vietnam.

    En solo 30 horas recaudan en Vietnam más de 2.4 millones de dólares para Cuba

    449 compartido
    Comparte 180 Tweet 112
  • ¿Cuántas patanas turcas quedan en Cuba?

    159 compartido
    Comparte 64 Tweet 40
  • Periodista santiaguero víctima de brutal golpiza se mantiene estable tras ser operado nuevamente

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • Divisas en Cuba: el euro llega a los 450 pesos y el MLC sigue en picada

    814 compartido
    Comparte 326 Tweet 204
  • El dólar alcanza un máximo sin precedentes y llega a los 400 pesos en el mercado informal cubano

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Con Celia Cruz en Nueva York: hermanos de una misma tierra

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Crisis energética: dos unidades no sincronizan en tiempo y el déficit vuelve a superar lo planificado

    1213 compartido
    Comparte 485 Tweet 303
  • Contabilidad creativa para emprendedores: los sistemas ERP

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Escuchémonos

    180 compartido
    Comparte 72 Tweet 45
  • La primera colonia de norteamericanos en Cuba (I) 

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}