La ciclista cubana Arlenis Sierra entró de nuevo en cuarto lugar en la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Burgos para mantener esa misma posición en la clasificación general individual y encabezar el premio por puntos.
La ganadora de la carrera de hoy viernes fue la rusa Anastasiia Chursina (Alé BTC Ljubljana), quien cruzó primero la meta en después de escapar del resto y de marcar 2:29.28 horas en los 97 kilómetros que hay desde Pedrosa de Valporres hasta Villarcayo.
Ciclista cubana Arlenis Sierra triunfa en el Clásico de Navarra
Entraron detrás la británica Alice Barnes (Canyon SRAM), la danesa Amalie Dideriksen (Trek-Segafredo) y la cubana de Manzanillo, con una diferencia de un minuto y 11 segundos, como otras 52 pedalistas del pelotón principal.
Arlenis Sierra va al frente de la clasificación por puntos (regularidad) con 28 unidades (14 de cada etapa). La tercera etapa, este sábado, será a la distancia de 115.4 km desde Medina de Pomas a Ojo de Guareña con dos puertos montañosos, ambos de tercera categoría, en el km 95 en Altos de Las Hoyas y en el mismo sitio donde se encuentra la meta.