ES / EN
- enero 26, 2023 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
    • Columnas
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
    • Columnas
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Pelé, de 82 años y hospitalizado: «Estoy fuerte»

La leyenda del fútbol mundial ha enviado a sus seguidores un mensaje esperanzador a través de Instagram.

por Foto del avatar Redacción OnCuba
diciembre 3, 2022
en Deportes, Fútbol
0
Pelé, el Rey.

Pelé, el Rey.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 82 años, envió hoy un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que llama a todos a mantenerse calmados y positivos. «Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre».

«Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

 

Pelé fue hospitalizado el martes pasado por una recaída en su salud. El jugador fue diagnosticado en 2021 con un cáncer de colon.

Este sábado el diario Folha de Sao Paulo afirmó que Pelé ha dejado de responder al tratamiento de quimioterapia y se encuentra en cuidados paliativos en un hospital de Sao Paulo.

La salud de quien es considerado entre los dos mejores futbolistas de la historia, junto a Maradona, es motivo de atención mundial.

El centro médico Albert Einstein informó de que ‘O Rei’, a pesar de su situación, está estable y respondiendo bien a los procedimientos con los que se le está tratando una infección respiratoria.

Pelé «ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas», agrega el boletín que el propio exfutbolista hizo público.

Etiquetas: fútbolPeléSalud
Noticia anterior

Biblioteca del Congreso de EEUU incluye al blog cubano “Desmemoriados” en su archivo web

Siguiente noticia

Rusia no aceptará tope de precios para su petróleo

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Agricultores celebra su victoria sobre Portuarios durante el sexto juego de la final de la Liga Élite del Beisbol Cubano  en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo. Foto: Jit.
Béisbol

Anuncian equipo Agricultores que representará a Cuba en la Serie del Caribe

por Redacción OnCuba
enero 26, 2023
1

...

Alfredo Despaigne es el único jugador de la actual nómina cubana que ha participado más de una vez en el Clásico Mundial. Foto: Ricardo López Hevia.
Béisbol

Las piezas de Cuba para el Clásico Mundial: una a una

por Aliet Arzola Lima
enero 26, 2023
0

...

El pelotero cubano Yoenis Cespedes en sus tiempos con los Mets de Nueva York . Foto: Julie Jacobson / AP/ Archivo.
Béisbol

Cuba devela su roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol

por Redacción OnCuba
enero 25, 2023
1

...

Shainer Reginfo. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT
Atletismo

Cubanos abren con premios en temporada atlética bajo techo

por Redacción OnCuba
enero 25, 2023
0

...

Preparación de la preselección de Cuba al Clásico Mundial de Béisbol, en el estadio Latinoamericano, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Béisbol

Cuba retrasa por una consulta el anuncio de su equipo al Clásico

por Redacción OnCuba
enero 24, 2023
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Plataforma rusa. Foto: Ok Diario.

Rusia no aceptará tope de precios para su petróleo

Lionel Messi controla un balón en el partido de octavos de final entre Argentina y Australia en el estadio Ahmad bin Ali, en Rayán. Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni.

Mil veces Messi

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leído

  • Miguel Cancio, fundador de Los Zafiros, en el malecón de La Habana, tras más de 20 años sin viajar a Cuba. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Miguel Cancio: “Regresar a Cuba es como volver a nacer”

    1158 compartido
    Comparte 463 Tweet 290
  • Escuelas públicas de Florida retiran de circulación libro de Toni Morrison, Premio Nobel de Literatura

    176 compartido
    Comparte 70 Tweet 44
  • Cuba devela su roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol

    105 compartido
    Comparte 42 Tweet 26
  • Betsy Remedios después de Got Talent: “Mi meta no es la fama, yo quiero cantar”

    187 compartido
    Comparte 75 Tweet 47
  • Llega a Santiago de Cuba segundo crucero de la temporada invernal

    74 compartido
    Comparte 30 Tweet 19

Más comentado

  • La jueza Sara Cockerill, de la división Comercial del Tribunal Superior británico, debe dirimir en este proceso si CRF I tiene los derechos sobre esa porción de la deuda cubana. Foto: judiciary.uk

    Fondo de inversión CRF I Limited asegura que adquirió legalmente los derechos sobre deuda de Cuba

    349 compartido
    Comparte 140 Tweet 87
  • Actuar como ciudadanos: el urbanismo es un asunto político y público 

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • Destino: La Trocha

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • Requisitos del nuevo programa de parole para emigrar a Estados Unidos

    226 compartido
    Comparte 90 Tweet 57
  • Cuba devela su roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol

    105 compartido
    Comparte 42 Tweet 26

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
    • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
    • Columnas
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.