El escolta titular de los Celtics de Boston, Jaylen Brown, aprovechó el parón por el Juego de las Estrellas de la NBA este fin de semana, y realizó una visita La Habana.
Durante su estancia en la capital cubana, Brown visitó el Proyecto Cultural Lucecita, perteneciente a Arnaldo Rodríguez, director del grupo musical Arnaldo y su Talismán, de acuerdo con una publicación del propio músico en su página en Facebook, informó este lunes Cubadebate.
https://www.facebook.com/arnaldorodriguez.talisman/posts/2840191436065815?__tn__=-R
“Inmensa alegría recibir hoy en la sede de nuestro Proyecto Cultural Lucecita a una de las estrellas de la NBA USA: Jaylen Brown”, escribió Rodríguez.
En las fotos se observa al jugador de los Celtics posando junto a los niños del proyecto cultural creado por el compositor y cantante cubano.
“El jugador insigne de los Celtics de Boston recibió con sorpresa y asombro una muestra de los talleres artísticos de la Lucecita. Se mostró amable y sencillo con los niños y la comunidad”, según Rodríguez.
Brown, quien este año tiene un promedio superior a los 20 puntos por partido, expresó sobre su experiencia en la Isla: “Es increíble… Cuba, cultura, amor, esperanza “, de acuerdo con el músico cubano.
Al finalizar, disfrutó una auténtica cena criolla en el Restaurante de la Casa Sede Estudios Talismán y prometió regresar.
Nativo de Georgia, Jaylen Brown se convirtió este año en uno de los jugadores clave de la franquicia de Boston junto a Kemba Walker y Jayson Tatum.
Entre los tres jugadores suman más de 60 puntos por partido como promedio, y aspiran a llevar a su equipo a las finales del Este.
Visitas dirigidas, objetivo logrado. Por que no le muestran una cancha de basket en un barrio habanero muy a fin con el deporte que practica Brown, asi puede constatar lo increible y ver donde esta centrada la esperanza de Cuba.
Tal vez sin el feroz bloqueo yanqui, esas canchitas habaneras estarían en mejores condiciones.